Tour por Capadocia 2 Noches 3 Dias

From
$515
  Capadocia
Duration
3
Tour Type
Tour Date
Group Size

Dia 1- Vuelo a Capadocia por la tarde

Les recogeremos en la recepción de su hotel en Estambul de 12:00 y les trasladaremos al aeropuerto. Nuestro chofer les dejará en la entrada de la terminal domésticos. Deberéis hacer el check-in en el aeropuerto con vuestros pasaportes y coger el avión con destino a Capadocia a las 14:30.  La duración del viaje es de una hora diez minutos. Una vez llegado al destino, les recogemos y trasladamos a la región de Capadocia. Tiempo libre por su cuenta. Noche en Capadocia

Dia 2- Viaje en Globos y Tour por Capadocia del Norte

Desayuno en el hotel y a las 10:00-10:15 comenzará nuestra aventura hacia Capadocia donde visitaremos esta maravillosa región, una mezcla de los pináculos de naturales moldeados por erupciones volcánicas.

Comenzaremos nuestra excursión por el valle de Devrent. Que cuenta con unas formaciones rocosas llamadas “chimeneas de hadas”. Son delgados pilares de tierra cubiertos de formaciones rocosas cónicas. Un increíble paisaje de montañas onduladas donde la arena se funde con una delicada y floreciente hierba, donde destacan unos coloridos tonos azulados y rojizos.

Continuaremos nuestra travesía por el Valle de Pasabag, también conocido como el “Valle de los Monjes”. Este lugar es conocido por sus chimeneas de Hadas. Su nombre proviene de Pasha (segundo del sultán) y bag (viñedo). Y fue usado como vivienda por los monjes eremitas que se alejaban de la población durante la época del Imperio Otomano.

Posteriormente saldremos hacia Avanos pasando en Río Rojo. Aprovecharemos para realizar el almuerzo, donde degustaremos comida turca en un restaurante local. Después del almuerzo, disfrutaremos de una demostración de cerámica de estilo Hitita.

Posteriormente visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme. Donde podremos disfrutar de extraordinarias iglesias de piedra rupestres decoradas con frescos (pinturas murales) que datan del siglo 10 DC. Estas iglesias bizantinas fueron talladas en la ladera de la montaña. Carikli Kilise fue construido en el siglo XII. El arco de la cúpula central está decorado con imágenes bizantinas de los Cuatro Evangelistas. Vivirás una experiencia única disfrutando de los frescos del Nuevo Testamento mejor conservados de toda Capadocia.

Luego realizaremos una parada en un mirador, desde donde podremos disfrutar del valle de las palomas. Un increíble paisaje lunar, que destaca por la blancura de sus arenas. Desde el mirador también podremos divisar el inhóspito Castillo de Uchisar.

Regresaremos al hotel y dispondremos de tiempo libre. Pasaremos la noche en Capadocia.

Notas adicionales:

  • Después de la excursión, si quieres, puedes participar en una visita a los talleres tradicionales de alfombras y de piedras preciosas (ónice y turquesa).
  • Nuestros hoteles han sido cuidadosamente seleccionados. Podréis elegir entre auténticos hoteles cueva o modernos. Están ubicados en el centro del pueblo de Goreme y tienen de muchos restaurantes cercanos donde degustar una sabrosa cena local a un precio muy económico.

Dia 3- Viaje en Globos y Tour por Capadocia del Sur

Si queremos participar en una excursión en globo por Capadocia (tiene un costo adicional), tendremos que salir antes del amanecer, sobre las 05:00. Capadocia es considerado el mejor lugar del mundo donde realizar viajes en globo aerostático. Más allá de su maravilloso paisaje, el viaje en globo es una experiencia única donde podrás experimentar la sensación surcar los cielos y de acariciar las nubes con tus propias manos.

Regresaremos al hotel de 07:00 a 8:00 (dependiendo de los cambios de hora estacionales). Tendremos tiempo para una ducha rápida y desayunar. Haremos el check-out en el hotel y nos prepararemos para la segunda excursión por Capadocia.

Comenzaremos por una ruta de senderismo de 3 km por el Valle Rojo (Es una ruta bastante moderada, pero si no podemos realizarla, el chofer nos llevará a la final del valle en minibús).

Después dispondremos algo de tiempo libre en el pueblo troglodita de Cavusin. Donde podremos disfrutar contemplando la arquitectura de viviendas de siglos pasados. Cuando terminemos el almuerzo, saldremos hacia la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (solo se visitará una de las dos, dependiendo de la cantidad de visitantes en la región). Podremos admirar esta ciudad subterránea, creada para proteger a sus habitantes durante las invasiones. Veremos sus sistemas de defensa, pozos de ventilación, sistemas de iluminación, diversas salas de estar, dormitorios, espacios de almacenaje para las tinajas de trigo y agua.

El recorrido terminará en su hotel. Les trasladaremos al aeropuerto y podrán coger vuelo de vuelta a Estambul, normalmente suele ser entre las 20:00 o 21:00 de la noche. Una vez lleguéis a Estambul os trasladaremos a vuestro hotel y aquí finalizan nuestros servicios.

Included

  • Billetes de avión de ida y vuelta con 15 kg equipaje y 8 kg mano
  • Traslados del aeropuerto al hotel ida y vuelta(2 en Estambul y 2 en Capadocia)
  • Dos noche de hotel en Goreme- Hoteles Cuevas
  • Guía local de habla Hispana
  • Dos almuerzo durante las excursiones
  • Desayuno en el hotel
  • Las entradas para los museos
  • Tour a Capadocia Todo Incluido: No hay ningún cargo adicional

Excluded

  • Bebidas durante el almuerzo
  • Cenas
  • Gastos personales

Notes

Price

Economic ClassPer Person in Room ShareSingle Difference
English Guide$ 515$ +225
Cappadocia Cave Hotels : Garden Inn Cappadocia, Holiday Cave Hotel, Milagre Cave Hotel, Ascension Cave Hotel, Harman Cave Hotel, Tekkaya Cave Hotel or similar hotels
Comfort ClassPer Person in Room ShareSingle Difference
English Guide$ 590$ +255
Cappadocia Cave Hotels : Hera Cave Suites ( Standard), Design Cappadocia, Mithra Cave Hotel, Avilla Cave Hotel, Imperial Cave Hotel, Doors of Cappadocia Hotel or similar hotels
High Class Per Person in Room ShareSingle Difference
English Guide$ 710$ +310
Cappadocia Cave Hotels : Hera Cave Suites ( Suite Room ), Imperial Cave Suites( Suite Room) Yunak Evleri Hotel, Aza Cave Hotel, Kelebek Cave Hotel or similar hotels

Book Now or Inquire More Information

  
RoomPrice

1. Decídase por un paquete. Háganos saber que Paquete o recorrido le interesa o pida un consejo a uno de nuestros consultores turísticos para ayudarle a organizar un programa individualizado adaptado a sus necesidades y intereses específicos.

2.Asegure su reserva. Una vez que usted haya elegido su itinerario, le enviaremos el link de nuestro sistema de pago seguro Roadrunner Online Sistema de pago seguro. Aquí usted puede hacer un depósito para reservar su paquete a través de un servidor seguro. Utilizamos la tecnología más moderna y segura disponible en el mercado, que cifra los datos personales y tarjetas de crédito. También necesitaremos el nombre completo, fecha de nacimiento y copia del pasaporte de todos los viajeros.

3.Relajese, estamos cuidando de sus vacaciones! Cuando hagamos el cargo de su tarjeta de crédito del valor inicial, vamos a reservar y confirmar los hoteles, transportes y recorridos de acuerdo a su programa. Nosotros le enviaremos un e-mail con un itinerario detallado.

INFORMACIÓN PARA RESERVAR:

Amablemente solicitamos un pago de depósito en el momento de la reserva para garantizar la reservacion de los servicios. El pago del depósito es de 50% del importe total. El restante, 50% del total, debe ser pagado una semana antes del inicio del programa.

Por qué reservar con nosotros?

Precio

Mejor Precio Garantizado: compare ofertas y ahorre dinero

Más de 26.000 + Clientes Felices

Experiencia de decenas de Año

Más de 21 años de experiencia en Turquía Tours

Turismo Turqia Whatsapp Contact By Whatsaap