info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Viaje a Egipto y Turquia

Tenemos tantos buenos viajes de combinación como la mayoría de los países son 1 o 2 horas de distancia en vuelo desde Estambul Turquía. Nuestros paquetes de turisticos de Turquía tiene tantas buenas extensiones con Grecia Tours, Egipto, Bosnia y viajes peregrino de Tierra Santa

Conozca los mejores momentos de Egipto con visitas guiadas por la ciudad de El Cairo, Aswan y Luxor y un crucero por el Nilo Felucca. Visitas a los templos de Philae, Karnak, Luxor, Edfu y Kom Ombo y las pirámides y Esfinge en Giza. Disfrute de una estancia de dos noches en un resort todo incluido en Hurghada, en la costa del Mar Rojo

Tour Itinerario del parte Egipto

Dia 1-Llegada a Cairo

A su llegada al aeropuerto de El Cairo usted será recibido y asistido por nuestro representante, que le ayudará con la compra de su visa de un quiosco oficial, pasando por el control de pasaportes y la recogida de su equipaje. A continuación, será trasladado a su hotel, donde su guía turístico Egytpologist, que le acompañará durante la duración de la excursión, le informará sobre el paquete turístico y las increíbles experiencias que tendrá durante los siguientes ocho

Día 2: Pirámides de Giza – Esfinge – Sakkara
Esta mañana experimentarás los iconos del antiguo Egipto! Su guía egiptólogo lo acompañará al complejo de la pirámide de Giza, donde podrá ver la Gran Pirámide de Giza, la Pirámide de Khafre, la Pirámide de Menkaure y la Gran Esfinge. Luego visitaremos Sakkara para ver la pirámide escalonada única de Zoser (también conocida como Djoser), la primera pirámide, construida de seis tumbas construidas una encima de la otra. El resto del día es libre para explorar El Cairo o relajarse en el hotel.

Día 3: El Cairo – Templo de Philae – Asuán
En Asuán y alrededores
Temprano esta mañana usted será transferido al aeropuerto para un vuelo interno corto abajo a Aswan. A su llegada será trasladado a su hotel y tendrá tiempo para refrescarse, antes de comenzar nuestra búsqueda del Nilo visitando la Alta Presa de Asuán, donde su guía le explicará cómo la construcción de la presa y la posterior creación del Lago Nasser Requirió la reubicación del pueblo nubio y varios monumentos históricos importantes, incluyendo Abu Simbel, que usted tiene la oportunidad de visitar mañana. Luego tomaremos un corto paseo en bote a la Isla Agilkia para explorar el Templo de Isis en Philae. Construido durante el Reino Ptolemaico (305 aC a 30 aC), el templo está dedicado a Isis, una de las diosas más antiguas del antiguo Egipto y adorada como el modelo de las virtudes maternas. Se cree que el último jeroglífico egipcio fue escrito en la isla de Philae a finales del siglo cuarto.

Día 4: crucero del Nilo felucca
Esta mañana usted tiene la opción de unirse a una excursión opcional a Abu Simbel, dos templos masivos construidos en roca en la orilla occidental del lago Nasser. El complejo del templo es parte de los monumentos nubios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y las figuras icónicas del alivio fueron talladas durante el reinado del faraón Ramsés II en el siglo XIII AC. Después del desayuno, revisaremos nuestra feluca. Siéntese, relájese y disfrute de las increíbles vistas mientras navegamos por el río Nilo en un tradicional velero de madera de feluca. La cubierta cubierta proporciona sombra, y también tiene colchones cómodos, por lo que es el lugar perfecto para relajarse a la deriva a lo largo de una de las vías navegables más antiguas del mundo.

Día 5: Kom-Ombo – Edfu – Karnak – Luxor
En este lugar y alrededores Luxor
Esta mañana llegaremos al Templo de Kom-Ombo, un templo “doble” único dedicado tanto al dios cocodrilo Sobek como al dios del halcón Haroeris (Horus). Después de algún tiempo para explorar el templo, nos dirigiremos a Edfu. También dedicado a Horus, este templo tiene más de 2.000 años de antigüedad pero fue cubierto de arena hasta que fue redescubierto por una expedición francesa en 1798. Debido a que estaba oculto durante tanto tiempo es el templo más bien conservado de Egipto. Seguiremos hacia Luxor, donde tomaremos un tour de la tarde por la orilla este y experimentaremos el increíble complejo de templos de Karnak, parte de la antigua ciudad de Tebas. Dedicado al poderoso dios de buey Amun, ofrece una vasta mezcla de templos, capillas, estatuas y obeliscos. Terminaremos el día con un recorrido por el Templo de Luxor, un importante templo dedicado a tres dioses: Amón, su esposa Mut y su hijo Khons.

Día 6: Valle de los Reyes – Hatshepsut – Hurghada
En y Cerca de Hurghada
Esta mañana comenzaremos nuestro recorrido por la orilla oeste de Luxor con el famoso Valle de los Reyes, donde podrás entrar en algunas de las increíbles tumbas de los faraones del Nuevo Reino, como el Rey Tutankamón. Entonces llegaremos a experimentar el Templo de Hatshepsut (Deir El Bahary), el templo mortuorio de la única Reina Faraón que gobernó Egipto. El día terminará con una visita a los grandes Colosos de Memnon, los últimos restos del templo de Amenophis III. Luego tomaremos nuestro autobús privado con aire acondicionado a Hurghada en la costa del Mar Rojo, donde nos alojaremos en un lujoso resort todo incluido.

Viaje a Egipto

Día 7: Hurghada – Día libre
Este es un día libre para que disfrutes lo que quieras. El complejo en Hurghada ofrece un gran complejo de piscinas, largas playas de arena y comida y bebida todo incluido; Relajación total espera! Alternativamente, puede optar por tomar parte en cualquier número de actividades de deportes acuáticos, incluyendo buceo de todo el día y excursiones de buceo. Los mares alrededor de Hurghada ofrecen algunos de los mejores lugares de buceo de arrecifes de coral en el mundo, dando la oportunidad de ver muchas especies de peces de colores, incluyendo el pez payaso del Mar Rojo, el Emperador Angelfish, Picasso Trigger Fish y Moray Eels.

Día 8: Hurghada – El Cairo
Esta mañana tomaremos un mini bus privado con aire acondicionado de regreso a El Cairo. Después de algún tiempo para refrescarnos en nuestro hotel, visitaremos el museo egipcio para aprender más sobre la historia antigua increíble del país, seguido por la ciudad vieja de El Cairo donde usted puede explorar Khan El Khalili, un bazar lleno de tiendas de souvenirs, cafés Y barras de shisha.

Día 9: Salida
El tour termina después del desayuno en nuestro hotel en El Cairo, con traslados incluidos para llevarlo al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa. Si desea prolongar su estancia en El Cairo, póngase en contacto con nosotros.

Para hacer turismo en Turquía, podemos agregar cualquier paquetes turístico de Turquía

Qué está incluido?

4 Noches en hotel 4 estrellas
2 Noches a bordo de la feluca tradicional del Nilo
2 noches de autobús / autobús
Guía de habla hispana.
6 Desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas
Este tour ofrece opciones de comida Jain, vegetariana y vegetariana bajo petición. Simplemente comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para que conozca la opción de comida que prefiera. Halal y Kosher no están disponibles para este tour.

Autobús privado
Servicios adicionales
Traslado de entrada del aeropuerto (Si llega la fecha de inicio gira. Aeropuerto de El Cairo)
Transferencia externa Aeropuerto (Si sale en fecha de la gira de meta. Aeropuerto de El Cairo)
Los vuelos antes y después de la excursión no están incluidos en el precio del tour. Usted puede organizar sus vuelos por separado en cualquier momento.
El seguro de viaje no está cubierto en el precio del tour. Puede organizar un seguro de viaje con su compañía de seguros preferida.

Category: Viajes a Turquia

© 2004- 2017 Turismo Turquia