info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Tour Turquia Privado

Tour Turquia Privado

Si usted está planeando un Viaje a Turquia este tour Turquia privado es mejor con un guiada privada y  conductor con el coche de A / C sería la mejor opción para usted y su familia o amigos. Por Estambul 3 dias más o menos es suficiente si usted es un viajero por primera vez y una parte interior de Turquia como Capadocia Pamukkale y Éfeso , así como excursiones en Pérgamo y Troya sería un buen. También podemos añadir un mini crucero a las islas griegas y organizar sus hoteles y traslados en Santorini Mykonos Creta y Atenas. Este programa de la Viaje es una especie de muestra para su referencia. Nos puede enviar los datos y nos puede adaptar hacer un programa de tour privado por Turquia y Islas Griegas adecuado de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. 

Dia 1-Llegada Estambul y Dia Libre

A su llegada al aeropuerto de Estambul, la recepción con su nombre y traslado privado a su hotel situado en el corazón de la Sultanahmet. En el camino, verá mar de Marmara a su lado derecho y conducir a través de las murallas bizantinas de la Ciudad Vieja. Después de registrarte en tu hotel, duerme poco ya que puedes venir de un viaje largo y sobrepasar el jetlack. Nuestro personal le visitará en su pasillo del hotel en el tiempo dicho para recibir el resto del pago y de la entrega de su documento junto con un orientación corta. Usted puede tener un corto paseo alrededor de su hotel para orientarse

Dia 2-Estambul Tour con Guia Privado

Usted puede despertar temprano en la mañana con el gran volumen recitación de Adhanas (llamada a la oración en el Islam – 5 veces al día) como su hotel está situado en medio de muchas mezquitas en la península histórica. Será sólo 2-3 minutos. No te preocupes por lo que está pasando!

Déjese mimar con un desayuno buffet servido en el hotel y consiga sobrio con una taza de café Turco. Use zapatos cómodos y ropa cómoda según el mes de su viaje. Encuentro con el guía y comenzar su viaje de un día

Vamos a caminar todo el día con algunos descansos para descansar un poco. Hoy descubriremos la Plaza del Hipódromo, que fue el punto central y social de muchas actividades desde edades tempranas tales carreras de carros. Continuar a la Mezquita Azul, que es famosa con sus seis minaretes únicos y azulejos cubiertos de arriba a abajo, hecho en la región de Iznik. Luego llegamos a la Basílica de Santa Sofía junto con nuestras narraciones guías locales en español. Iglesia es significado es Divina Sabiduría y está dedicada a la segunda persona de la Santísima Trinidad. Descanso del mediodía y almuerzo antes de que nos dirijamos apagado a la casa de muchos sultanes Otomanos durante la historia que pasa por alto el Bósforo y Mar de Marmara por más de 400 años. A lo largo del camino, también veremos muchos pequeños monumentos importantes y obtener información acerca de ellos, como Fuente Alemana, Obelisco Egipcio, Millón de Piedras, Tumbas de Sultanes y Columna de Constantino. Terminaremos nuestro día con un paseo en los callejones laberínticos del Gran Bazar. Tarde libre y noche en Estambul.

Comida:Desayuno y Almuerzo

Dia 3-Dia Libre y Vuelo con destino Capadocia(Desayuno)

Después de tomar el desayuno en el hotel, puede participar en nuestro tour en grupo pequeño para crucero por el Bósforo y el Palacio Dolmabahce o explorar la nueva parte de la ciudad a su propio ritmo. Antes de salir del hotel, por favor vacíe su habitación y entregue su equipaje en la sala de recepción del hotel ya que partiremos con destino a Capadocia esta noche. Traslado al aeropuerto en la noche y vuelo a Capadocia. Llegada y traslado a su hotel. Todos hoteles están ubicados en el corazón de Capadocia. Dormir como un bebé dentro de las habitaciones cueva natural.

Dia 4-Viaje en Globo y Tour de Capadocia con Guia Privado (Desayuno y Almuerzo)

Levántate y brilla después de dormir como un bebé en una sala de cuevas original de su hotel (habitaciones de piedra regulares también están disponibles en la solicitud para los que tienen claustrofobia). Para aprovechar al máximo su estancia, cada mañana los globos de aire caliente brillantes y tempranos están sobrevolando Capadocia. Usted puede tomar parte en un paseo opcional en globo de aire caliente en Capadocia que le permite admirar formas de tierra y chimeneas en forma de hongo de Capadocia con impresionante panorama de Goreme, Uchisar, Avanos y sus alrededores con vista de pájaro. Nos quedaremos más o menos una hora en el aire dependiendo de las condiciones climáticas. El traslado de ida y vuelta será alrededor de las 07h30-08h00 de regreso a nuestro hotel dependiendo del cambio horario estacional del amanecer. Usted tendrá tiempo suficiente para tomar una ducha rápida y desayuno. Usted puede empacar sus maletas y dejarlos en la recepción. Salida desde el hotel y comenzar nuestro viaje de un día con 3 km de senderismo en el valle rojo. Usted no dejaría piedra sin mover en este viaje a través de Capadocia. Durante este lento senderismo tendrá la oportunidad de ver muchas cuevas escondidas y formaciones naturales, mientras que termina nuestro sendero en Cavusin Village donde se puede imaginar la iglesia más antigua de la región dedicada a San Juan. Almuerzo en un restaurante local y continuar una visita a la ciudad subterránea de Kaymakli que se considera como las obras maestras arquitectónicas de la gente hitita excavada en el suelo hace casi 3000 años. Estos Rascatierros eran las áreas residenciales ideales al contrario de rascacielos del mundo de hoy. Vamos a ver sus ejes de ventilación, puertas de piedra redonda para la protección de los ataques enemigos, bodega y mucho más. Regreso a nuestros hoteles. Tarde libre a su propio ritmo y se mezclan con los lugareños y otros turistas internacionales en Goreme y tienen su propia cena para saborear algunos más deliciosa comida Turca. Alojamiento en Goreme

Dia 5-Tour de Capadocia y Vuelo a Esmirna(Desayuno Almuerzo)

Si el vuelo en globo fue cancelado por la autoridad local debido a las condiciones de viento o lluvia, podemos intentar renovar la reserva para participar hoy en caso de disponibilidad.

Durante este viaje, cuanto más visitas Turquia más crees que deberías volver una y otra vez cada año para explorar más de este país con contrastes fascinantes. Salida para la excursión a las 09h30 con nuestro guía en grupo pequeño y visita Valle de Devrent donde puedes mejorar tu imaginación sobre las rocas formadas por los vientos y las lluvias en miles de años. Valle de los Monjes también conocido como Pasabag es único por sus mejores ejemplos de chimeneas de hadas. La palabra de la chimenea de hadas deriva las edades tempranas. Los primeros habitantes creían que éstas eran las casas de las hadas que vivían bajo tierra. San Simeón (primo de Jesús) fue uno de los muchos monjes que llegaron a Capadocia en el siglo IV. Parecía que había rumores de que podía hacer milagros en Jerusalén y escapó a Capadocia para evitar la atención de la comunidad. Vivió como un ermitaño en los tramos superiores de una de las chimeneas de hadas de 15 metros de altura con sus discípulos y sólo descendía de vez en cuando para conseguir comida y bebida traída por sus discípulos. Un refugio de ermitaño y una capilla dedicada a San Simeón se ha construido en una de las chimeneas de hadas y se puede visitar el interior de esta chimenea de hadas y subir a la parte superior. Avanos (Vanessa), Taller de Cerámica para disfrutar de las demostraciones de un maestro en una rueda Hittite. El almuerzo se servirá en un restaurante Turco. Nuestra próxima parada será el mítico Museo al Aire Libre de Goreme. Terminaremos el día bebiendo nuestro té con vistas al fabuloso panorama de Goreme desde una colina para decir adiós que era una Tierra Santa para los primeros Cristianos. Traslado al aeropuerto y vuelo a Esmirna. Llegada y translado a su hotel. Alojamiento en Kusadasi.

Dia 6-Tour de Efeso y Casa de Maria(Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel salida desde su hotel en Kusadasi a las 09:15-09:30.El tour incluye una visita a la antigua ciudad de Éfeso, la Casa de la Virgen María, la Iglesia de San Juan y las ruinas del Templo de Artemisa. Visitaremos la avenida de la Antigua puerto, el teatro, la calle Mármol, Celcius Library, la Puerta de Mitrídates y Laberintos, Ágora Comercial, Latrina, el Templo de Adriano, los Baños Escolástica, Trajano Fuente, La calle de los Curetes, Polio Fuente, Memmius Monumento, el Templo de Domiciano, el Prytaneion, Odeon y el Estado Agora . Translado a su hotel y alojamiento en Kusadasi. 

Dia 7- Pamukkale Tour y Vuelo a Estambul (Desayuno Almuerzo)

Capadocia y Pamukkale son los únicos lugares que se buscan los sitios surrealistas que no parecen de este mundo. Hoy, vamos a visitar a uno de ellos que también fue establecido como un spa termal de Hierápolis por la dinastía de los Attalids-los reyes de Pérgamo en el final del siglo segundo. Las numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en calcio y bicarbonato producen el efecto de cascada congelada sobre la ladera de la montaña. 
!El almuerzo será servido por la tarde ya que no podemos salir y volver museo oficial de Pamukkale como los billetes permiten una entrada.

¿Estás listo para ser testigo de las terrazas de agua turquesa y blancas más espectaculares que ciega las mentes?  Después de escuchar una breve información de nuestro guía, tiempo libre para recorre descalzo en estos fenómenos naturales por su cuenta. También se puede nadar en la Piscina Antique con cargo adicional, llena de columnas de mármol del templo romano de Apolo. Al final de la excursión, traslado al aeropuerto para un vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento en Estambul.

Dia 8- Dia Libre en Estambul y Fin de Viaje

Le recomendamos que experimente un baño turco con un fregado y un masaje antes de salir del país para maximizar sus vacaciones en Turquía si su tiempo lo permite antes de su partida. Traslado al aeropuerto 4 horas antes de su vuelo internacional. Esperamos verle de nuevo en el futuro..

Category: Viajes a Turquia

© 2004- 2017 Turismo Turquia