info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Sólo Estambul Turismo

Estambul Turismo
Estambul es una de la ciudad metropolitana más grande del mundo con una población de 16 millones de personas. Turismo en Estambul es una de las aventuras más emocionantes de su vida.

Este viaje se puede ampliar con algunas ciudades como Troya y Bursa o más días en la ciudad. Por favor, infórmenos de sus necesidades y podemos arreglar una opción adecuada para su comodidad.

ITINERARIO DETALLADO:

Día 1: Llegada a Estambul(Sin comidas)

Llegada en el aeropuerto y traslado al hotel. De acuerdo a su hora de llegada (si antes del mediodía) actividades adicionales, tales como la danza de los Derviches or Show de Noche turca típica con cena se pueden arreglar. Durante la noche en Estambul. 

Día 2: Estambul City Tour – Día Completo (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel y salida a las 08: 15 a 08: 30 con su guía en el lobby del hotel y participar de nuestro viaje en grupo. Primera visita es a Santa Sofía, una antigua basílica patriarcal ortodoxo, después una mezquita y ahora un museo con espectaculares mosaicos que representan la Madre María, Jesús, los santos, emperadores y emperatrices bizantinas y escenas bíblicas. Continuación del recorrido con la Mezquita Sultan Ahmet también conocida como la Mezquita Azul, la culminación de dos siglos de tanto mezquita otomana y desarrollo de la iglesia bizantina. Visita Hipódromo de Constantinopla, una vez que el centro deportivo y social de la Constantinopla. A continuación, visitar el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y más antiguas del mundo. Después del almuerzo, visita al Palacio de Topkapi, la residencia oficial y principal de reino en la ciudad de los sultanes otomanos de aproximadamente 400 años. Termine la excursión de vuelta en su hotel. Durante la noche en Estambul.

* Este tour es no está disponible los martes como el Palacio Topkapi  está cerrado

* Visita a la Cisterna (Basilica) Subterránea en lugar de Santa Sofía los lunes.

* Gran Bazar está cerrado los domingos.

Día 3: Crucero por el Bósforo, Colina de Camlica y Palacio de Dolmabahce (Desayuno y Almuerzo)

Después del desayuno recoger de su hotel. Comenzamos nuestra excursión desde el Bazar de las Especias (también conocido como Bazar Egipcio), que es el segundo mayor complejo comercial cubierto después del Gran Bazar. Lleno de especias, frutas secas, nueces y semillas, lokum (delicia turca) y así sucesivamente. Bazar de las especias tienen un olor de la fragancia del exótico Oriente. Nos embarcaremos en un ferry para un paseo por el Bósforo. Disfrute viendo los palacios otomanos, ciudadelas, mansiones con caras nuevas y viejas de Estambul sobre las costas europeas y asiáticas, al mismo tiempo. Vamos a seguir por parte de Asia por el paso minibús en el puente del Bósforo y visitar la colina de Camlica donde se puede ver toda la ciudad desde el punto más alto. Paseo a lado europeo y visitar el Palacio de Dolmabahce, que es el último palacio residencial de la familia real antes de la instauración de la República. Después de la excursión, traslado de regreso a su hotel. Tiempo libre. Durante la noche en Estambul.

* Palacio de Dolmabahce está cerrado los martes y jueves. Reemplace con una visita a la colina de Pierre Loti en Eyup y Miniatürk (Museo de las Miniaturas de los principales Monumentos de Turquía )

 Día 4: Dia Libre en Estambul(Desayuno)

Desayuno en el hotel.Hay muchos lugares ocultos en Estambul donde se puede explorar por su cuenta. Como está ahora experimentado por la ciudad con nuestros dos días de excursiones, se puede visitar Taksim o Nisantasi(Calle de Istiklal, Torre de Gálata o Cafés), así como otras partes alrededor de Uskudar. Durante la noche en Estambul.

Día 5: Último Día – Fin de Viaje(Desayuno)

Tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto de acuerdo a su tiempo de vuelo de salida. Fin de los servicios.

Category: Viajes a Turquia

© 2004- 2017 Turismo Turquia