info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

7 Iglesias del Apocalipsis Tour

7 Iglesias del Apocalipsis Tour de Turquia

Esmirna,Pérgamo,Tiatira Sardis ,Filadelfia ,Laodicea , Éfeso
Esta es una visita privada y opera todos los días durante todo el año. Por favor, consulte a nuestro equipo de ventas y pedir una cita para su fechas

ITINERARIO DEL TOUR

DÍA 1 – Estambul – Izmir – Pamukkale (A, C)
Traslado del hotel al aeropuerto de Estambul. Volar a Esmirna.Llegada y comenzar visita a la ciudad de la antigua Éfeso, la más importante de las siete iglesias de Asia Menor. Ver la gran Biblioteca de Celso, Ágora, Odeon, Trajano Fuente, Templo Domiciano, letrinas romanas, teatro y el estadio en el que St. Paul predicó el Evangelio. También puede visitar la Casa de la Virgen María, donde se dice que pasó sus últimos años y la basílica de San Juan, una iglesia bizantina que marca su lugar de enterramiento. Después del almuerzo, salida hacia Eskihisar, sede de la Iglesia de Laodicea, a la que San Juan se dirigió su carta concerniente a la fe menguante de la ciudad. Durante la noche en Pamukkale.

DÍA 2 – Iglesias de Sardis, Filadelfia, Tiatira & Pamukkale (D, A, C)
Recogida de visitar las antiguas ruinas de la ciudad de Hierápolis, donde San Felipe fue martirizado en 1AD. Ver la Necrópolis, Avenida de las tumbas y baños termales. Disfrutar de un descanso en Pamukkale con piscinas acantilado en terrazas blancas como la nieve. A continuación, se procede a la antigua Iglesia de Filadelfia en Alasehir, la más joven de las Siete Iglesias del Apocalipsis, visitando los restos de una iglesia primitiva y los muros de la ciudad. Después del almuerzo, visite el sitio de Sardis – la capital del antiguo reino de Lidia. Caminar por la avenida Real y ver el sitio de la Iglesia de Sardis construido sobre los cimientos del templo de Artemisa. Finalmente a Akhisar visitamos la Iglesia de la antigua Tiatira, otra de las 7 iglesias, situado en una antigua ciudad comercial con fuertes lazos con Troy y Sardis. Dejar al hotel.Durante la noche en Pergamo.

Pergamo Turismo

DÍA 3 – Pérgamo -Esmirna y St. Policarpo (D, A)
Despues del desayuno conducir en Pergamon, sitio de una de las siete iglesias, donde San Juan escribió acerca de la silla de Satanás está situada. Visita a la Iglesia de Pérgamo, la famosa Red-Corte y de la Acrópolis. Después del almuerzo, proceder a Esmirna (Izmir), cuyos primeros fieles fueron elogiados en una carta de San Pablo. Finalmente visitar la Iglesia de San Policarpo y disfrutar de un breve recorrido por la ciudad de Izmir. Traslado al aeropuerto de Izmir. Traslado al aeropuerto de Esmirna para partir para su vuelo a Estambul. A la llegada, traslado a su hotel. Fin de arreglos (su alojamiento en un hotel en Estambul no está incluido en esta programa).

© 2004- 2017 Turismo Turquia