info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Estambul Monumentos Clásicos

El Tour de Estambul Monumentos Clásicos

Estambul monumentos clasicos ;  Su guía le recogerá de la recepción de su hotel a las 08: 00-08: 30 dependiendo de la ubicación de su hotel y comenzará nuestro recorrido por la península histórica, el corazón de la antigua Estambul.
Visitaremos :  Santa Sofía, construida por el emperador Justiniano en el siglo VI y diseñado por Antemio de Tralles e Isidoro de Mileto, la iglesia es una de las maravillas de la arquitectura mundial. Convertida en mezquita en 1453 por el sultan Fatih, ahora es un museo. Su enorme cúpula todavía domina el horizonte de la antigua Estambul. También es famosa por sus mosaicos, incluidos los brillantes retratos de emperadores y emperatrices y la Virgen dolorosa y con el Niño.

Continúe caminando a la Mezquita Azul, que toma su nombre de los azulejos exquisitos que adornan su interior. Construido por el sultán Ahmet I en el siglo XVII y diseñado por un estudiante de Sinan, el más grande de los arquitectos otomanos, es la única mezquita imperial con seis minaretes. Su patio es especialmente grandes. El Hipódromo, el estadio del antiguo Bizancio, tenía una capacidad de 100.000 espectadores y contó con objetos de todos los rincones del imperio. De estos, un obelisco egipcio y una escultura de bronce con tres serpientes entrelazadas procedente de Delphi. El Palacio de Topkapi, el gran palacio de los sultanes otomanos desde el siglo XV hasta el siglo XIX, que alberga una exquisita colección de piedras preciosas, tronos, joyas de sultanes, trajes usados por los sultanes y sus familias, miniaturas, el Santo Manto, una cámara con reliquias sagradas de profetas. El Gran Bazar era el corazón comercial de la ciudad antigua y sus 4.000 tiendas estaban llenas de tesoros, incluyendo alfombras y kilims, sedas, joyas, cerámicas, iconos y artículos de cuero. Actualmente puede caminar por el Gran Bazar y disfrutar de algunas compras.

Top Cosas Qué Hacer en Estambul

Almorzaremos en un restaurante local y continuaremos nuestra excursión.
(El Harem no está incluido en el programa y lo puede visitar por su cuenta pagando el costo adicional de la entrada.)
Al final de la excursión, será trasladado a su hotel.
Estambul monumentos clasicos

© 2004- 2017 Turismo Turquia