info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Espectáculo de los Derviches

Espectáculo de Los Derviches 

Espectaculo de los derviches ; Cómo experimentar las danzas místicas de derviches por un par de horas durante su estancia en Estambul?

Espectaculo de los derviches – Concierto de música de Sufi – Ceremonia de Derviches

Durante el espectáculo de los Derviches se celebran conciertos de música sufí  y actuaciones de derviches girando en Sultanahmet. Este es un homenaje espiritual y místico del siglo XIII, del poeta y filósofo Mevlana Rumi C. y sus seguidores.

El programa se inicia con una introducción sobre Rumi, seguido por Música Sufi y la “ceremonia sema”, dando vida a 800 años de tradición en el escenario con su determinación y fe por ser un seguidor de toda la vida de la tradición Mevlevi.

El grupo de danza representa una rama de la tradición sufí del Islam que se centra en el amor, la tolerancia y la adoración a Dios.

El uso de largas túnicas y sombreros altos, los Derviches Danzantes giran mientras música en vivo es interpretada con instrumentos antiguos, una forma de adoración que los acerca a Dios.
El lugar tiene capacidad limitada y se recomienda reservar con anticipación.

Venga y disfrute de SEMA – la ceremonia de los Derviches girando. Aprenda las complejas creencias espirituales detrás de este antiguo ritual en Turquía.

Espectaculo de los derviches : Pueden reservarlo en la oficina de  Road Runner Travel.

Días de presentación: Todos los días

Horas: 19:00 (dura aproximadamente 1 hora 15 min.)

© 2004- 2017 Turismo Turquia