info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Crucero por el Bósforo y Palacio de Dolmabahçe

Crucero por el Bósforo y Palacio de Dolmabahçe(Almuerzo)

Salida desde nuestros hoteles a las 08:30 (puede variar dependiendo de la ubicación del hotel) y participar de nuestro grupo de viaje de día completo con guía en español.

■ Crucero por el Cuerno de Oro y ver el corazón histórico de la ciudad y el puerto principal de Bizancio, Constantinopla y Estambul por más de 2.000 años.

■ Crucero por el Bósforo que le dará la mejor oportunidad para ver los mejores palacios y pabellones a lo largo de las costas de ambos lados (Europa y Asia)

■ Rumeli Fortaleza (desde el barco) es la mayor fortificación de Estambul se puede ver

■ Grandes murallas de la ciudad de Constantinople se incumplieron sólo dos veces en 1600 años. La primera violación ocurrió en 1204 durante la cuarta Cruzada; la segunda infracción fue dirigido por “Sultan Mehmet Conquistador ‘en 1453 con cañones y soldados. Antes de almorzar en el restaurante no será una oportunidad comercial opcional.

■ Puente del Bósforo
Eclipsando la arquitectura tradicional de Estambul es uno de los puentes más grandes del mundo de suspensión, el Puente del Bósforo, que une Europa y Asia.

■ Palacio de Dolmabahce
El palacio principal fue construido por los arquitectos otomanos principales de la época, Karabet y Nikogos Balyan, y consta de tres partes: el Mabeyn Imperial (State Apartments), Muayede Salon (Sala de Ceremonias) y el Harem Imperial.

■ Colina de Pierro Loti
La colina con una hermosa vista panorámica de la región del Cuerno de Oro y la península histórica

Nota: El Palacio de Dolmabahçe está cerrado los lunes y jueves. Será reemplazado por una visita al Museo Chora (Iglesia) en esos días.

Regreso:16:30-17:00

Precio:70 USD

© 2004- 2017 Turismo Turquia