info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Sitios Turisticos de Turquia

Históricos y Culturales de Turquía Turismo

Paisaje de Turquía es inseparable de su cultura. Sin embargo, para el forastero, Turquía da un nuevo significado al desierto, porque incluso en los lugares más inaccesibles o aisladas (como las altas cumbres o los lugares secretos en los valles) el visitante se queda con la sensación de que en algún momento de la historia de este lugar , ahora salvaje y sin atención, ha sido el hogar de civilizaciones con pueblos asentados y vida de la ciudad durante nueve mil años en Anatolia.

Se trataba de personas de diferente origen, llegando en oleadas y mezclándose con los ya resueltos, cada vez que la creación de una nueva síntesis. Entre 2000 AD.- 1500 dC, este paisaje era el centro de la civilización mundial. Interpretación de la escena del mundo de hoy se basa en nuestra comprensión de lo que ocurrió en este paisaje durante los últimos cuatro milenios, y que ahora se manifiesta en las ruinas y monumentos que adornan el paisaje.

Hasta el advenimiento de la modernidad (que en Turquía está asociado con el programa de carreteras integral de la década de 1950), el paisaje se había mantenido ya que fue a través de milenios. Cuando vea una réplica de uno de los primeros pueblos agrarios en el mundo, que se remonta a casi 7.000 antes de Cristo, en el Museo de las Civilizaciones de Anatolia en Ankara, no te puedes perder la similitud entre este prototipo y todas aquellas otras que usted se convierte en lo que llamamos el vernácula. Cuando usted tiene algo que funciona, ¿por qué cambiarlo?

En Anatolia, el patrón de asentamiento es más o menos lo que era en la época de las antiguas civilizaciones. Hay una buena probabilidad de que el camino que usted está viajando en es el mismo en el que los grandes guerreros de Oriente y Occidente pisaron y caravanas de colores pasan a lo largo, y los mensajeros de correo o tratados secretos galope. Tal vez es el mismo camino recorrido por San Pablo y sus discípulos o por los sufíes la difusión del conocimiento divino. Quizás Alejandro Magno o el rey Creso lucharon contra sus enemigos en el mismo punto que se desplaza.

Acueductos agraciados construidos por los romanos hicieron concentraciones urbanas posible. Puentes construidos por Sinan y otros arquitectos otomanos puntean el campo y todavía se utilizan para el paso seguro de los bienes y servicios. Caravasares que data del Imperio selyúcida del santuario del siglo 11 y que ofrece alivio a los viajeros cansados. Usted puede incluso permanecer en una posada, para varios de ellos han sido restaurados en hoteles de lujo. Muchas escuelas teológicas también están en buenas condiciones, utilizado principalmente como museos hoy.

aphrodisias

Además de los edificios históricos exhibida orgulloso en los principales sitios arqueológicos como Assos, Troy, Pérgamo, Éfeso, Mileto, Priene, Didyma, Afrodisia, Heraclia, Myra, Olympus, Chimeira, Phaselis, Patara, Xantos, Pinara, Tlos, Letoon , Halicarnaso, Cnido, Hattusas, Alacahöyük, Çatalhöyük, Yazilikaya, Nemrut, Ani, Hasankeyf, Zeugma, Göbeklitepe, Psidian Antioquía, Nicea, Sardis, Gordion, Caunos, Labranda, Perge y Aspendos, muchas aldeas y pueblos costeros son bendecidos con su ruinas de Anatolia muy propias de las afueras. Esto suele ser un antiguo teatro con una vista espectacular de la playa donde, los aldeanos le dirán, Cleopatra menudo han nadado. Usted no tiene que mirar muy lejos para el ágora tampoco. Probablemente es donde siempre ha sido – a la derecha en el mercado! Varios pueblos también tienen el privilegio de tener ” ciudades hundidas “(Kekova) o ruinas bajo el mar, que se puede ver si se mira hacia abajo en las cristalinas aguas de azul turquesa.Viajes a Turquia desde Buenos Aires 

Chimeneas de hadas de Goreme: El interior de Anatolia le mostrará atisbos de otras civilizaciones antiguas: la Hattis, la Hurris, Asirios, los hititas, los frigios, los Urartians, los lidios y los licios. A partir de estas civilizaciones vienen muchas leyendas familiares: mujeres guerreras conocidas como Amazonas, la riqueza del rey lidio Creso, rey Midas con el toque de oro, y el nudo de Gordion que el joven Alexander fue capaz de deshacer con la huelga de su espada.Estambul a Capadocia

Luego están los lugares menores, tanto sagrados y ordinarias, pero con un significado profundo: monasterios, tumbas de santos locales, héroes, artistas o poetas, mezquitas, iglesias, murallas, fortalezas, palacios, fuentes y cementerios. Las laderas están cubiertas con pedazos de cerámica antigua, paredes contemporáneas suelen tener piedras angulares que pueden remontarse a la antigüedad. Los niños juegan y ovejas pastan en medio de restos frágiles. Hasta hace muy poco chimeneas de hadas en Capadocia fueron utilizados por los pobladores como almacenamiento en frío de sus alimentos o sus bodegas.

La misma riqueza del paisaje plantea graves retos para la preservación histórica en Turquía. Se han logrado avances en la protección de la integridad de los sitios más importantes, y se está trabajando para excavar, catalogar y preservar tremendo legado del país. Las estrictas leyes impiden la exportación de antigüedades.

Category: Lugares Turisticos

© 2004- 2017 Turismo Turquia