info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Marmaris Turquia Que Ver

Marmaris Turquia Turismo que ver

Marmaris Turquia que ver fue, en tiempos antiguos, conocidos como el pueblo de Physkos. Ha habido un castillo allí desde 3000 antes de Cristo. En 334 aC Physkos fue invadida por Alejandro el Grande y el castillo fue sitiado con la población pueblos dispersos a las colinas. El nombre actual de Marmaris se deriva de la palabra turca mermer, lo que significa mármol. Esto se debe a que de los ricos yacimientos de mármol de la zona y el papel del puerto pueblos jugó en el comercio de mármol.

En los últimos tiempos por muchos años los Caballeros de San Juan de Rodas resistieron varios ataques de los sultanes otomanos. En el siglo 15, cuando Solimán el Magnífico conjunto por la conquista de Rodas utilizó Marmaris como base para la Armada otomana y reconstruyó el Castillo de Marmaris desde cero en 1522. En 1975 Lord Nelson y su flota al abrigo en el puerto en el camino a Egipto para derrotar a la armada de Napoleón. Con su magnífico puerto y un bello entorno situado entre montañas, Marmaris de hoy es un paraíso para la vela y el turismo. Poco queda de la pequeña aldea de pescadores que se convirtió después de su tumultuoso pasado.

Ahora es una de las ciudades turísticas más populares de Turquía que atraen a los turistas principalmente británicos sobre vacaciones envasados. Se trata de un impresionante escenario con colinas cubiertas de pinos entradas irregulares más lejos de la ciudad principal. Sin embargo la mayoría de la gente va para el mar, el sol y la diversión y hay muchas estaciones de 3 estrellas que se utilizan principalmente por las familias y las parejas que van por la vida nocturna. Es el principal centro de vela y tiene dos grandes puertos deportivos para los cientos de barcos de crucero y vela.

Tour de Estambul a Capadocia

Category: Lugares Turisticos

© 2004- 2017 Turismo Turquia