info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Como llegar a Bodrum

Como llegar a Bodrum Turquia

Hay muchas maneras de viajar a Bodrum desde Estambul o cualquier otra ciudad como Esmirna, Éfeso o Antalya en Turquía. Su hermana de la isla de Mykonos en Turquía con su vida nocturna y hermosas playas. También es un lugar muy popular para la jet set de Turquía.

Tenemos muchas conexiones a Bodrum con nuestros principales Paquetes Turísticos de Turquia . Genarally recomendamos unos días libres en Bodrum y después de que se puede seguir a la isla de Kos en Grecia o volver a Estambul.

Los hay que ver lugares de interés turístico de Bodrum son el castillo medieval del cruzado de San Pedro, no sólo por su historia, sino que también alberga el mejor museo del mundo de Arqueología Subacuática. Las ruinas de la tumba de Mausolo de Caria (que da el nombre a todas las grandes tumbas desde) se oculta en una calle trasera de Bodrum. Construido en la parte superior de la ciudad, con excelentes vistas es el antiguo teatro donde usted puede sentarse y ver la puesta de sol sobre Bodrum.

Bodrum es uno de los pavos tiene uno de los mejores puertos deportivos en Turquía. Usted puede tomar un Viaje Azul 7 días en el Golfo de Gokova o las islas griegas cercanas o simplemente un crucero de un día alrededor de la península de Bodrum. Tome un viaje de un día a una de las muchas pequeñas ciudades en la península como Bitez y Gumbet para practicar deportes acuáticos, parapente, windsurf y buceo. Hay dos parques acuáticos con toboganes para niños, bares y restaurantes Hay muchas playas como Akyalar con fina arena blanca y aguas cristalinas.

Las islas griegas de Kos y Rodas se puede llegar fácilmente desde Bodrum ya sea como un viaje de un día o para salir de Turquía al final de sus viajes.

Category: Lugares Turisticos

© 2004- 2017 Turismo Turquia