info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Como ir de Estambul a Fethiye

Como ir de Estambul a Fethiye?

La distancia de Estambul a Fethiye en autobús es de aproximadamente 14 horas de Estambul .Hay también muchos vuelos de Estambul también, pero en la temporada alta de turismo, los precios son alrededor de 80 a 130 euros por persona. Fethiye tiene la mejor playa de Turquía y el legendario ”Laguna Azul” es digno de ver. Usted puede navegar en nuestra página principal y elegir uno de nuestro recorrido y nos puede hacer los cambios para su conveniencia. También podemos organizar excursiones de un día desde Fethiye a la isla de Rodas en ferry.

Fethiye es uno de los destinos turísticos más populares a lo largo de la costa turca. Está ambientada en una amplia bahía, sembrado de muchas islas.

Fethiye es de 135 kilómetros (84 millas) al suroeste de Marmaris, en la provincia de Mugla, y tiene un puerto deportivo excepcional y ocupado. El nombre antiguo de la ciudad es Telmessos donde se puede ver una fortaleza en la colina que domina la ciudad, que fue construido por los Caballeros de Rodas. Fethiye es conocida por sus tumbas de piedra talladas en las caras de los acantilados por los licios. Estos son elaboradamente talladas y son notables. Uno de ellos es la tumba de Amnytas que data del siglo cuarto dC construido en estilo arquitectónico dórico y vale la pena visitar también. Otros lugares históricos de la ciudad son varios sarcopaghi, el teatro y la torre de Fethiye.

Category: Lugares Turisticos

© 2004- 2017 Turismo Turquia