info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Bodrum Turquia Turismo

Bodrum Turquia Turismo (Halicarnaso)

Bodrum Fortaleza: Un impresionante castillo medieval construido por los Caballeros de Rodas guarda la entrada al deslumbrante bahía azul de Bodrum, en la que el mar Egeo y el Mar Mediterráneo se encuentran. El encanto de la ciudad es conocida, atrayendo a una población diversa de los turistas que pasean por su larga línea de costa bordeada de palmeras, mientras que los yates elegantes amontonan en la marina.

No muy lejos de la ciudad, se puede nadar en absolutamente claro, sin mareas, mares cálidos. Buzos bajo el agua, sobre todo, querrán explorar los numerosos arrecifes, cuevas y majestuosas formaciones rocosas. Las aguas ofrecen hasta esponjas multicolores de todas las formas y tamaños, pulpos y una inmensa variedad de otras formas de vida acuática.

La reputación de astilleros de Bodrum se remonta a la antigüedad, y hoy, los artesanos todavía construir los yates tradicionales: la Tirhandil con un arco apuntado y popa, y las Gargantas con una viga ancha y redondeada popa. Este último, sobre todo, se utilizan en excursiones y viajes de placer, y en la carrera anual Copa octubre.

Goleta: Bodrum ha ganado la reputación de ser el centro de la comunidad artística de Turquía con su ambiente animado y amable y bohemio y muchas galerías pequeñas. Esta comunidad ha animado a un estilo de vida de día informal y un tiempo de noche de emoción. Las tardes en Bodrum son para sentarse de brazos cruzados en uno de los muchos restaurantes, comer en mariscos frescos y otras especialidades del mar Egeo. Después clubes nocturnos (algunos con cabaret) y discotecas excelentes seguir jugando hasta el amanecer. Últimamente, muchos extranjeros han comprado (y seguir comprando) propiedad en y alrededor de Bodrum para sus vacaciones o para la jubilación. Se convirtió en una zona popular, especialmente para los ciudadanos británicos.

Bodrum, conocida en la antigüedad como Halicarnaso que fue la capital de Caria, fue el lugar de nacimiento de Herodoto y el sitio del rey Mausolous ‘Tumba (siglo cuarto antes de Cristo), una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. En el puerto, el Castillo de Bodrum, o el castillo medieval de San Pedro, es un buen ejemplo de la arquitectura de los cruzados del siglo 15, y se ha convertido en el Museo de Arqueología Subacuática, con restos que datan ya en la Edad del Bronce. La vista panorámica desde Goktepe, cerca, está fotografiada mucho por los visitantes al segundo teatro de los Museos siglo.

La hermosa península de Bodrum se adapte a los turistas interesados en un ambiente apacible y relajante. Las aldeas encantadoras, con casas de huéspedes y pequeños hoteles en bahías tranquilas, puntean la península. En la costa sur, Bardakci, Gümbet, Bitez, Ortakent, Karaincir, Bagla y Akyarlar tienen bellas playas de arena. Campistas y el windsurfista gozan Gümbet, y en Bitez tablas colorido vela tejen hábilmente entre los mástiles de los yates en la bahía. En la costa se puede disfrutar de tranquilos paseos a través de los naranjos y mandarinos arboledas que bordean la playa. Ortakent tiene una de las más largas extensiones de playa de arena de la zona y ofrece un lugar ideal para relajarse en soledad. Una de las más bellas playas de la península de Bodrum, Karaincir, es ideal para los días activos animados por el mar y, tardes de ocio relajado con los pobladores locales. Finalmente, Akyarlar goza de una reputación bien merecida de la multa, fina arena de su playa, también es considerado como una de las mejores playas del mundo. Turgutreis, Gumusluk y Yalikavak, todos con excelentes playas, se encuentran en el lado occidental de la península y son ideales para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. En Turgutreis, el lugar de nacimiento de un gran almirante otomano turco del mismo nombre, se encuentra un monumento en honor a él. En el antiguo puerto de Myndos, Gümüslük, usted puede hacer fácilmente a muchos amigos con la población local hospitalario y fuera ir. En Yalikavak casas encaladas con cascada de línea Bougainville calles estrechas. Los pequeños cafés y el molino de viento ocasional crean un entorno pintoresco.

Mausoleo de Halicarnaso: Ver la costa norte de la península – Torba, Türkbükü, Gölköy y Gündogan – por carretera o, mejor aún, alquilar un barco y la tripulación para explorar las tranquilas calas, plantaciones de cítricos y las islas boscosas. Los pequeños molinos de viento que todavía proporcionan la energía para moler grano colinas corona cubiertas de olivos. Torba, una aldea moderna con villas de vacaciones y un bonito puerto deportivo se encuentra a 8 km al norte de Bodrum. Gölköy y Türkbükü son pequeñas y simples aldeas de pescadores con un puñado de tabernas con vistas a una hermosa bahía.
Después de un viaje en barco a Karaada, a media hora de Bodrum, podrá bañarse en la gruta donde se cree que las aguas minerales calientes que salen de las rocas para embellecer el cutis.

Las aguas translúcidas y profundas del Golfo de Gökova, en la orilla sur de la península de Bodrum varían desde el azul más oscuro que el color turquesa pálido, y la costa está muy arboladas con todos los matices de verde. Por la noche, el mar refleja las montañas en silueta contra el sol poniente, y por la noche brilla con fosforescencia. Usted puede tomar un viaje en yate o contratar un barco desde Bodrum para un viaje de dos, tres o siete días del golfo.

Además ciudad Milas y Labranda, unos 65 kms de Bodrum, son lugares de interés para los amantes de la arqueología.

Category: Lugares Turisticos

© 2004- 2017 Turismo Turquia