info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Visitar Turquia Con Niños

Visitar Turquía con Niños – Que Hacer en Estambul

Los Turcos adoran a los niños y las familias turcas tienden a llevar a sus hijos con ellos dondequiera que vayan. En este sentido, el país es un gran lugar para visitar con niños. Y, por supuesto, los centros turísticos costeros ofrecer en general un mar tranquilo, cálido y tienen piscinas, playas (y, a veces parques acuáticos) en abundancia. En el lado negativo, el número de zonas de juegos y atracciones para niños está muy por detrás de Europa occidental.

Los turcos tienen una actitud desinhibida hacia los niños. No se sorprenda al descubrir que su hijo reciba un pellizco cariñoso en la mejilla por un transeúnte, a menudo acompañado de la palabra MasAllah, que sirve tanto para elogiar a su descendencia y alejar el mal de ojo, mientras los camareros a veces inconscientemente eligen un niño y lo llevan a la cocina para mostrarlo a sus compañeros de trabajo, a menudo acompañados de gritos por todas partes de “qué dulce” (“çok tatlı”).

Lugares para ir con niños en Estambul

Con algunas honrosas excepciones

Miniatürk

1453 Meseu de Fetih

Acuaria en Florya

Vialand en Eyup

Dolphinarium

Museo De Rahmi M. Koç

Danza de los Derviches en Sirkeci

Minicity en Antalya Turismo hay pocos lugares específicamente destinados a los niños más pequeños, y algunos museos tienen pantallas o actividades para los niños. Para los niños mayores hay un montón de actividades al aire libre en oferta – kayak y windsurf en algunas localidades costeras, por ejemplo, y el rafting, ciclismo de montaña y descenso de barrancos en el interior del país.

Qué comer en Turquía Turismo con niños

La comida turca le gusta a la mayoría de los niños – por ejemplo el köfte, algo como una (muy) sabrosa hamburguesa, PIDE una pizza sin la pasta de tomate, y Gozleme un panqueque relleno. Helado Maraş es tan delicioso como helado italiano y viene en sabores innumerables. En general, los restaurantes son muy acogedores para las familias – no esperes sillas altas. Los pañales desechables están ampliamente disponibles en los supermercados.

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia