info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Turquia Turismo

TODO SOBRE TURQUÍA TURISMO
Turquia Turismo es un país moderno con una mezcla de fascinación de la antigüedad y contemporánea y del Este y del Oeste. Obtener información interesante acerca de Turquía y leer sobre nuestra historia, la cultura y el arte, la naturaleza y la geografía, estaciones, tiempo y el clima, el estilo de vida turca real y más. Todo lo que necesita saber sobre Turquía y más allá.
Turquía es un país vasto y variado que cuenta con increíbles paisajes y maravillas naturales bordeadas por cuatro mares diferentes. Bien conocido como un gran destino para unas vacaciones de playa, sino que también ofrece muchas actividades deportivas, algunos de los más importantes monumentos antiguos del mundo, mejor servicio y hospitalidad turca y una cocina nacional deliciosa y variada. Así que venga y Vacaciones en Turquía
Como un gran país que cuenta con un paisaje muy variado que puede atender a casi todo tipo de actividad, Turquía tiene todo, desde relajantes vacaciones en la playa y de la familia de tomar el sol, ciudades en lugares históricos con actividad de las vacaciones llenas de acción en medio de un paisaje impresionante. Explorar la variedad de tareas activas durante todo el año disponibles en Turquía, incluyendo rafting, trekking, vuelo en globo, navegación a vela y el esquí; así como una gran variedad de otras cosas para experimentar en Turquía: Baños turcos y balnearios, la naturaleza y la vida silvestre y tiendas y vida nocturna sólo para nombrar unos pocos!

Maravillas Naturales Turquia 

Debido a su pasado geológico único y activo, Turquía está lleno de maravillas naturales, muchas de las cuales están protegidas como parques nacionales, de los cuales hay 40 en total hasta la fecha. No sólo proteger su rica variedad de flora y fauna, muchos de ellos son el hogar de tesoros arqueológicos también. Los parques costeros incluyen zonas de costa virgen y playas, mientras que en el interior hay pantanos, lagos, cascadas, montañas, bosques y cañones.
En el centro de Anatolia anteriores erupciones del volcán ya extinto monte Erciyes han dejado atrás el paisaje lunar de Capadocia con sus numerosos valles blancas y chimeneas de hadas. Los cientos de iglesias rupestres decoradas con frescos de colores y las ciudades subterráneas son el legado de los habitantes del área de hace muchos cientos de años.

Herencia volcánica de Turquía también ha significado que el país está salpicado de manantiales termales, donde al vapor de agua bajo tierra se calienta ha encontrado una salida en la superficie. joya de la región del Egeo es el patrimonio de la humanidad de Pamukkale este de Esmirna, o “castillo de algodón” en turco, un manantial cuyas cascadas suavemente sobre niveles calcificadas gigantes de agua. Coronando es las ruinas de la antigua ciudad romana de Hierápolis, que fue situada allí, precisamente por el spa cercano. Muchas otras ciudades balneario han crecido en torno a este tipo de aguas termales donde los visitantes de hoy pueden venir a buscar la comodidad para varias enfermedades.
Atravesada por numerosos ríos paisaje montañoso de Turquía Turismo significa que muchos de sus cursos de agua están limitados por dramáticos precipicios en la forma de gargantas y cañones con cascadas a lo largo del camino. Cae dignos de mención son los que están en Manavgat cerca de Side y Duden cerca de Antalya, en la costa mediterránea. El valle lleno de flores de la mariposa (Kelebek Vadisi), cerca de Fethiye y el hogar de la mariposa tigre camiseta rara, corta a través del paisaje con lados empinados drásticamente de 350 km que termina en una tranquila ensenada y playa accesible sólo por barco. El Canyon Koprulu, cuyas aguas dramática precipitarse a través de la garganta en su camino hacia el mar cerca de Antalya, está justificadamente un favorito con vigas de aguas blancas.
Turquía oriental tiene un paisaje de un orden completamente diferente; un terreno accidentado con picos espectaculares nevados, más notablemente más alto monte Ararat de Turquía, el aumento espectacular de las llanuras y la vista impresionante de los ríos Éufrates y Tigris que tienen sus fuentes allí. Lago Van, Turquía más grande y el más destacado de cualquier viaje al sureste del país, es un lago monumental y todavía índigo de color en un entorno tranquilo.

Turquia Turismo Playas

Con más de 8000 km de costa y más de 300 playas de bandera azul, Turquía hace el lugar ideal para vacaciones en la playa. El país tiene una de las más bellas playas vírgenes de Europa, a menudo con un telón de fondo de frondosos bosques verdes y sólo un tiro de piedra de un tesoro arqueológico. Muchas playas solitarias pueden ser disfrutados por los viajes en barco disponibles relajado de las estaciones.

Costa Egea del Turquia Turismo 

Moverse alrededor de la costa de Turquía hacia la izquierda el primer recurso digno de mención es Cesme Alacati y que es popular por sus playas de arena fina, aguas minerales y condiciones de viento ideales, por lo que es un popular centro de kite-surf, vela y windsurf. Algunas de las playas cercanas incluyen el fuera de la ciudad de Long Beach, un tramo de 6 km de arena o la playa de Kustur 5 km al norte. Más abajo en la costa es el puerto internacional de Kusadasi, con su conocida playa de las mujeres, útil por su proximidad al sitio bíblico de Éfeso Turquia y por sus oportunidades comerciales y una animada vida nocturna.
Bodrum, con sus casas encaladas en cascada de buganvillas de color rosa brillante es muy querido como uno de los complejos más modernos y sofisticados de Turquía con mezcla de historia, la proximidad a una amplia gama de fantásticas playas, pueblos pesqueros y clubs nocturnos. Las vistas de la ciudad son sorprendentes excepcional en la hermosa área del Castillo de San Pedro que se encuentra formidablemente entre bahías gemelas de la ciudad, lo que lo convierte en un imán para los navegantes también. Para aquellos que prefieren un ambiente más íntimo establecimiento de Bitez, Gumusluk, Turgutreis Turkbuku y son sólo un viaje en autobús de Bodrum, que ofrece natación, restaurantes íntimos y deportes acuáticos en un ambiente más relajado.
Marmaris, uno de los favoritos entre los turistas británicos, es un precioso paseo marítimo de restaurantes y cafés en un contexto de colinas cubiertas de pinos con playas fuera de la ciudad. Una bulliciosa, si las playas se ponen demasiado lleno de gente que hay piscinas del hotel como una alternativa y la ciudad cobra vida por la noche. Es posible tomar un día de viaje a la isla griega de Rodas solo unas pocas horas de distancia en barco. El Icmeler cercana cuenta con la mejor playa de la zona – una amplia bahía de arena dorada gruesa con una gran variedad de deportes acuáticos que se ofrecen.
Además a lo largo de la península de Loryma, Datca es un popular punto de parada para los cruceros en Goleta y yates, ya que es relativamente difícil acceso por carretera – lo que significa que ha conservado gran parte de su belleza virgen y un ambiente auténtico. Hay algunas playas cerca, incluyendo las bahías de Aktur y Kargi.
 
Costa Mediterránea Turquia

La playa más famosa de Turquía tiene que ser Olu Deniz (Mar Muerto) cerca de Fethiye, una playa serena laguna con aguas de color turquesa que aparece en la portada de tantos folletos de vacaciones. Hay un pequeño cargo de entrada para usar la playa de la laguna, donde se permite a los deportes solamente no motorizados. La principal playa del complejo es gratis la entrada, es el largo tramo de playa de piedras conocido como Belcegiz.
Fethiye con su telón de fondo de las tumbas licias acantilado es un centro de actividad con una playa de arena que hay cerca de Calis ya la tan famosa laguna de Olu Deniz, con sus aguas cristalinas cerca. Cerca de Dalyan es la playa virgen de Iztuzu que se puede llegar en barco.
Patara Beach es un 12 kilometros hermosa franja de arena blanca votada como una de las mejores playas del mundo por Times Online, Mejor de 2005 y conocida como la “playa más ancha del norte del Mediterráneo”. Respaldada por las montañas y bordeada por dunas de arena, arbustos de mimosa y la gran zona pantanosa que una vez fue el puerto de Patara, esta playa es parte de un parque nacional y un área clave de biodiversidad, rica en aves y el caldo de cultivo de la tortuga boba en peligro de extinción (caretta caretta).Viajes a Turquia
 
La ciudad turca de Antalya, Riviera situado alrededor de un romano del puerto y del casco antiguo es el principal centro turístico en la costa sur de Turquía; su larga temporada de vacaciones y aguas cálidas se pueden disfrutar en los largos tramos de playa justo fuera del centro de la ciudad y hay demasiadas actividades disponibles mencionar, windsurf, esquí acuático y vela por nombrar unos pocos.
Además a lo largo de la costa de Alanya, con sus extensas playas, lugares históricos, cuevas accesible sólo por barco, hoteles y moteles, cafés y bares es una de las zonas más populares y desarrolladas de la costa mediterránea. Cerca lateral tiene una larga extensión de arena dorada, conocida como Kumkoy o “aldea de la arena ‘

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia