info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Top Cosas Qué Hacer en Estambul

Top Cosas Qué Hacer en Estambul

Top Cosas Qué Hacer en Estambul.Aquí están mis 15 mejores cosas que hacer en Estambul, en ningún orden en particular. Elegí estos no porque son populares, sino porque creo que vale la pena ver o experimentar. Por lo tanto, por ejemplo, yo no incluyo la Mezquita azul famosa, pero sugiero algo diferente. También quiero llamar la atención sobre muchas joyas ocultas, a menudo se pasa por alto cuando se prepara para su visita. ¡Disfrutar!
Crucero por el Bósforo
Un viaje a Estambul no está completa sin un crucero por el Bósforo. No sólo le proporciona una buena visión general de la ciudad, tanto en las costas de Europa y Asia de la vía acuática tiene mucho que ofrecer – viejos palacios y mansiones del siglo abundancia.
Hay varios cruceros que puede tomar: uno corto (hasta el segundo puente colgante y vuelta), uno largo (todo el camino hasta el Mar Negro y la parte posterior), y una excursión al atardecer en verano.
Este último solía ser mi favorito, pero se convirtió en víctima de su propio éxito. En estos días me prefieren tomar la excursión de día completo Bósforo, o la versión más corta si está presionado por el tiempo.

Santa Sofía
Esta espléndida-convertida en museo-iglesia-convertida en mezquita es uno de los mayores logros arquitectónicos del mundo. Después de años de trabajos de restauración, Santa Sofía (Aya Sofia) por fin está libre de andamios, lo que le permite absorber su esplendor ya que estaba destinado a ser.
De pie en medio de la amplia nave tambaleándose bajo los 43 metros de ancho cúpula de 65 metros por encima de su cabeza desafía la creencia – y la física para el caso. Sube por la rampa en espiral para llegar a la galería y la mirada en los espléndidos mosaicos bizantinos, incluyendo a Cristo flanqueado por el emperador Constantino IX y su esposa la emperatriz Zoe.

Palacio de Topkapi

Topkapi Palace
Palacio de Topkapi (Topkapi Sarayı) que por derecho es un espectáculo que no puede perderse mientras que en Estambul. Este complejo de quioscos y pabellones contenida por cuatro patios verdes exuberantes es donde generaciones de sultanes tenían su residencia principal durante casi medio siglo.
Entre sus principales atracciones en el palacio de Topkapi son el Harem, un adornada “jaula” de las mujeres del sultán, el tesoro almacenamiento de las joyas de la corona (que contiene la famosa daga Topkapi), y el cuarto del arma impulsar la artesanía fina de la otomana, incluso cuando se trataba de hacer las espadas y arcos.
Además, no se olvide de caminar todo el camino hasta el final de impresionantes vistas al mar de Mármara, el Bósforo y el Cuerno de Oro.Top Cosas Qué Hacer en Estambul

Cisterna Basílica
Estambul no sólo es fascinante por encima del suelo, sino también subterráneo con la Cisterna Basílica (Yerebatan). Esta exquisita pieza de ingeniería bizantino es una espectacular cisterna subterránea, una vez que llevar agua potable a los acueductos de la actual Bulgaria a Estambul.
Con su luz tenue y la música clásica con el sonido de fondo de gotas de agua, para algunos es romántica, mientras que otros experimentan como algo espeluznante.
Pisar las pasarelas y ver los peces nadan entre las 336 columnas que sostienen el techo. Caminar todo el camino hasta el final para ver la cabeza de la medusa, colocado boca abajo como la base de una de las columnas.

Museo de Arqueología –Turquia Turismo
La gente a menudo se saltan el Museo Arqueológico (Arkeoloji Müzesi), y eso es una lástima. Esta es una joya escondida real Estambul, mostrando una de las colecciones más ricas del mundo de antigüedades clásicas.
Entre sus principales atracciones aquí son la maravillosa sarcófago de Alejandro Magno que representa las fases importantes de su vida, el azul de azulejos Karaman Mihrab, el hermoso pabellón de baldosa, y el Tratado de Kadesh – primer tratado de paz de sobrevivir en el mundo. No es una opción con los niños? Espere hasta que vean el modelo de caballo de Troya en la sección infantil.
Se puede llegar al Museo de Arqueología yendo a la izquierda abajo de la colina en el primer patio del palacio de Topkapi, o por medio de Gülhane Park.

Museo de Arte Turco e Islámico
El Museo de Arte Turco e Islámico es mucho más excitante que el nombre revela. Ubicado en el antiguo palacio de Ibrahim Pasa – el más talentoso gran visir de Solimán – y con vistas al hipódromo, la colección cuenta con más de 40.000 artículos en exhibición.
Cada habitación se concentra en un período diferente o zona del mundo islámico, que también refleja la vida cotidiana de Turquía desde el 8 hasta el siglo 19. Las mejores prestaciones son la colección de renombre mundial de alfombras gigantes que cuelgan del techo, una recreación de una tienda nómada turco, y la tranquila casa de café turco en el que preparar el café turco sobre un fuego abierto.

torre-de-galata

Gran Bazar
la caza de gangas en el Gran Bazar de Estambul. Más de 500 años, pero sigue siendo uno de los bazares cubiertos más grandes del mundo. Sus 60 calles contienen no menos de 5.000 tiendas, 60 restaurantes, 18 fuentes, 12 mezquitas, e incluso una escuela.
Esto no es una trampa para turistas como algunos afirman. La gente compra aquí todos los días, pero las probabilidades son que son mejores en la negociación de lo que eres. El bazar es muy famosa por sus alfombras, cuero, cerámica, recuerdos y joyería.
Es difícil no perderse en este caos, así que trate de recordar dónde ha introducido antes de pasear.Top Cosas Qué Hacer en Estambul

Mezquita de Solimán
En lugar de la emblemática Mezquita Azul, prefiero la Mezquita de Solimán menos famoso. Creo que es la mezquita más bonita y más impresionantes de Estambul, y no invadida por miles de turistas cada día.
La Mezquita de Solimán fue diseñado por el famoso arquitecto Sinan de Solimán el Magnífico, y es un gran homenaje a ambos. En realidad es mucho más que un lugar de culto. Es un complejo de edificios que contiene un hospital, una cocina, una escuela, etc.
No se olvide de visitar las tumbas de Solimán y Roxalana detrás del cementerio, la tumba de Sinan fuera del complejo, y comer kuru fasulye (judías) en uno de los muchos restaurantes en el Callejón de los adictos.

Iglesia de Chora / Kariye Museo
La Iglesia de Chora, Iglesia de San Salvador, o Kariye Museo es un poco fuera del circuito turístico, pero bien vale la pena una visita. Situado en Chora / Edirnekapi, junto a las antiguas murallas de la ciudad, es uno de los más sorprendentes edificio religioso de Estambul tiene para ofrecer.
Las paredes y los techos de esta iglesia están adornadas con mosaicos bizantinos impresionantes y fabulosos frescos. Algunos son considerados como los más importantes en el mundo cristiano.
Y mientras estás allí, disfrutar de los restos de los muros de la ciudad quinto siglo y las casas otomanas de madera.

El palacio de Dolmabahçe Estambul Tours
El palacio de Dolmabahçe es simplemente fascinante. Unos hechos que demuestran mi punto aquí. El palacio es enorme – 600 metros de longitud – que contiene no menos de 285 habitaciones y 43 salones. Fue construido en 1856 por el sultán Abdüi Mecit, básicamente, para probar que el Imperio Otomano en declive estaba haciendo muy bien, mientras que la construcción dio como resultado exactamente lo contrario.
Sin embargo, no hay gastos se salvaron, prueba de lo cual el uso excesivo de pan de oro, cristal y mármol. características clave son obvias la escalera de cristal de Baccarat, el baño principal y la sala de ceremonias con su araña de 4,5 toneladas. Sólo con ver este último es impresionante!
Después de la fundación de la República de Turquía, Atatürk adoptó el palacio como su casa, y murió allí 10 de noviembre de 1938 en 09:05. Como homenaje, todos los relojes en el palacio muestran que el tiempo.Capadocia Turquia

Torre de Gálata
La torre de Gálata es uno de los mejores lugares de la ciudad para obtener una vista panorámica de 360 de Estambul. En un día brillante incluso se puede detectar las Islas Príncipe de estos 60 metros de altura de la torre. También hay un restaurante / cafetería en el noveno piso, pero no dude en saltar esa totalidad.
En su lugar, caminar en las calles acogedoras de Galata que rodean la torre y tomar una copa o algo de comida en una de las muchas terrazas. No sólo va a disfrutar mucho más, también recibirá un trato mucho mejor.

Bebek y Ortaköy
Bebek y – en menor medida – Ortaköy son dos pueblos por el Bósforo vale la pena visitar, aunque menos conocido entre los turistas.
Bebek es un barrio animado, verde y rica por el Bósforo. Es bien conocida y visitada con frecuencia por la gente durante los fines de semana. Es uno de los favoritos de todos los tiempos local para tener un desayuno (tarde) con una impresionante vista seguido de un agradable paseo en el malecón, rematado con una copa en uno de los muchos cafés. Otros vienen después, y disfrutar de la animada vida nocturna.
Si tomó una mini crucero por el bosforo Bósforo, es difícil pasar por alto Ortaköy. Su acogedor mezquita por la orilla justo antes del primer puente se destaca. Otra cosa que llama mucho la atención es el mercado de artesanía domingo, así como las muchas calles empedradas sin automóviles llenos de restaurantes y cafés.

Visitar los mercados locales
la cocina de Turquía es uno de los más ricos de todo, que mezcla los sabores diferentes continentes y culturas.
Todos estos platos se elaboran con productos frescos, que cosas también se pueden comprar de primera mano visitando mercados locales en Estambul. Estos mercados de la ciudad (domingo,) puede parecer abrumador al principio, pero estar seguro de que recibirá una cálida bienvenida por los vendedores ambulantes. La comunicación puede ser difícil, pero la experiencia no tiene precio.

De lavado en un Baño Turco-Hammam
No hay nada mejor para rejuvenecer su cuerpo que consiguiendo fregado en un hamam. Imagínese esto después de un largo día de caminata: usando nada más que un paño de algodón, primera relajarse en una habitación con vapor que pone en mármol caliente, escuchando los ecos de agua corriente. A continuación, un exfoliante corporal y jabón a paso ligero, seguido de un masaje de un sultán hasta que su piel es lisa y suave.
Hay varias hamams disponibles en la ciudad. Entre las más antiguas son el (recientemente renovado) Ayasofya Hürrem Sultan Hamam y Kılıç Ali pasa Hamam. La primera es en la plaza de Sultanahmet, éste se encuentra en Tophane-Karaköy, no muy lejos de Estambul moderno.

Vida nocturna de Estambul
La vida nocturna de Estambul puede competir con el resto del mundo. Tanto si desea disfrutar de una actuación en directo (local) mientras disfruta de su bebida favorita, asistir a conciertos de estrellas actuales y pasados mundo, o bailar toda la noche en lugares al aire libre por el Bósforo o mientras disfruta de una vista de la azotea 360, Estambul tiene todo.Tour por Turquia

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia