info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Top Cosas Qué Hacer en Estambul

Top Cosas Qué Hacer en Estambul

Top Cosas Qué Hacer en Estambul ;

Crucero por el Bósforo : un viaje a Estambul no está completa sin un crucero por el Bósforo, proporciona una vista de la ciudad desde el medio entre Europa y Asia, con vista a  viejos palacios y mansiones antiguas.

Hay varios cruceros que puede tomar: uno corto (hasta el segundo puente colgante y vuelta), uno largo (todo el camino hasta el Mar Negro y la parte posterior), y una excursión al atardecer en verano.

Santa Sofía: la primera catedral del mundo, después convertida en mezquita y ahora museo es uno de los mayores logros arquitectónicos del mundo. 

Topkapi Palace: palacio de Topkapi (Topkapi Sarayı) que por derecho es un espectáculo que no puede perderse mientras que en Estambul. Este complejo de quioscos y pabellones contenida por cuatro patios verdes exuberantes es donde generaciones de sultanes tenían su residencia principal durante casi medio siglo.

Entre sus principales atracciones en el palacio de Topkapi son el Harem, un adornada “jaula” de las mujeres del sultán, el tesoro almacenamiento de las joyas de la corona (que contiene la famosa daga Topkapi), y el cuarto del arma impulsar la artesanía fina de la otomana, incluso cuando se trataba de hacer las espadas y arcos. Además, no se olvide de caminar todo el camino hasta el final de impresionantes vistas al mar de Mármara, el Bósforo y el Cuerno de Oro. 

Palacio de Topkapi

Cisterna Basílica: Estambul no sólo es fascinante por encima del suelo, sino también subterráneo con la Cisterna Basílica (Yerebatan). Esta exquisita pieza de ingeniería bizantino es una espectacular cisterna subterránea, una vez que llevar agua potable a los acueductos de la actual Bulgaria a Estambul. 

Mezquita Azul : También conocida como la Mezquita de Sultanahmed.  Es la mas famosa y visitada mezquita por los turistas en Estambul. Está situada frente a la Santa Sofía.  Fue construida entre 1609 – 1616.

Museo de Arqueología –Turquia Turismo: La gente a menudo se saltan el Museo Arqueológico (Arkeoloji Müzesi), y eso es una lástima porque esta es una joya escondida real Estambul, mostrando una de las colecciones más ricas del mundo de antigüedades clásicas. Entre sus principales atracciones aquí son la maravillosa sarcófago de Alejandro Magno que representa las fases importantes de su vida, el azul de azulejos Karaman Mihrab, el hermoso pabellón de baldosa, y el Tratado de Kadesh – primer tratado de paz de sobrevivir en el mundo.

Museo de Arte Turco e Islámico: El Museo de Arte Turco e Islámico es mucho más excitante de lo que su  nombre revela. Ubicado en el antiguo palacio de Ibrahim Pasa – el más talentoso gran visir de Solimán – y con vistas al hipódromo, la colección cuenta con más de 40.000 artículos en exhibición. Cada habitación se concentra en un período diferente o zona del mundo islámico, que también refleja la vida cotidiana de Turquía desde el 8 hasta el siglo 19.

torre-de-galata

Gran Bazar:  con más de 500 años, aun sigue siendo uno de los bazares cubiertos más grandes del mundo. Sus 60 calles contienen no menos de 5.000 tiendas, 60 restaurantes, 18 fuentes, 12 mezquitas, e incluso una escuela. Esto no es una trampa para turistas como algunos afirman, la gente compra aquí todos los días, pero lo que si es cierto es que debe ser un buen negociador. El bazar es muy famosa por sus alfombras, cuero, cerámica, recuerdos y joyería.

Es difícil no perderse en este caos, así que trate de recordar dónde ha introducido antes de pasear.Top Cosas Qué Hacer en Estambul

Mezquita de Solimán: en lugar de la emblemática Mezquita Azul, preferismos recomendar tambien  la Mezquita de Solimán, que aunque es menos famosa, sin duda es de las más bonita y más impresionantes de Estambul. Diseñada por el famoso arquitecto Sinan de Solimán el Magnífico, es un gran homenaje a ambos. En realidad es mucho más que un lugar de culto. Es un complejo de edificios que contiene un hospital, una cocina, una escuela, etc. No olvide de visitar las tumbas de Solimán y Roxalan (Hurrem) a detrás del cementerio, la tumba de Sinan fuera del complejo, y comer kuru fasulye (judías) en uno de los muchos restaurantes en el Callejón de los adictos.

Iglesia de Chora / Kariye Museo: la Iglesia de Chora, Iglesia de San Salvador, o Kariye Museo es un poco fuera del circuito turístico, pero bien vale la pena una visita. Situado en Chora / Edirnekapi, junto a las antiguas murallas de la ciudad, es uno de los más sorprendentes edificio religioso de Estambul tiene para ofrecer. Las paredes y los techos de esta iglesia están adornadas con mosaicos bizantinos impresionantes y fabulosos frescos. Algunos son considerados como los más importantes en el mundo cristiano.

El palacio de Dolmabahçe Estambul Tours: Uno de los lugares más facinantes de la ciudad, es  palacio es enorme – 600 metros de longitud – que contiene no menos de 285 habitaciones y 43 salones. Fue construido en 1856 por el sultán Abdüi Mecit, después de la fundación de la República de Turquía, Atatürk adoptó el palacio como su casa, y murió allí 10 de noviembre de 1938 en 09:05. Como homenaje, todos los relojes en el palacio muestran que el tiempo.  

Torre de Gálata: uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde donde puede disfrutar una vista panorámica de 360 de Estambul. En un día brillante incluso se puede detectar las Islas Príncipe de estos 60 metros de altura de la torre. 

Bebek y Ortaköy: son dos pueblos por el Bósforo vale la pena visitar, aunque menos conocido entre los turistas. Es uno de los favoritos de todos los tiempos local para tener un desayuno (tarde) con una impresionante vista seguido de un agradable paseo en el malecón, rematado con una copa en uno de los muchos cafés. Otros vienen después, y disfrutar de la animada vida nocturna.

Si tomó un mini crucero por el bosforo Bósforo, es difícil pasar por alto Ortaköy. Su acogedora mezquita a la orilla justo antes del primer puente se destaca. Otra cosa que llama mucho la atención es el mercado de artesanía, así como las muchas calles empedradas sin automóviles llenos de restaurantes y cafés.

De lavado en un Baño Turco-Hammam: no hay nada mejor para rejuvenecer su cuerpo que en un hamam.Imagínese después de un largo día de caminata, relajandose en  una habitación con vapor sobre mármol caliente, escuchando los ecos de agua corriendo. A continuación, un exfoliante corporal y jabón a paso ligero, seguido de un masaje digno de un sultán que deja su  piel lisa y suave.

Para más actividades – Cosas Qué Hacer en Estambul, no dude revisar el resto de opciones fuera de Estambul en Tour por Turquia–  Capadocia Turquia.

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia