info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Sobre Turquia

Sobre Turquía Turismo como destino turístico ofrece la cultura viajero, el arte, el deporte y una buena relación calidad-precio para el dólar. Es uno de los diez destinos turísticos más importantes del mundo. Con una larga línea costera a lo largo del mar tales Turquía ofrece natación, canotaje, rafting, vela, senderismo, ciclismo y Paseos en globo en Capadocia. Estas son sólo algunas de las muchas actividades divertidas que experimentará al visitar Turquía.

Durante los meses más cálidos buceo es un deporte donde se puede ver cavernas submarinas y barcos hundidos. Con las diferentes regiones rodeadas por el mar tendrá muchos lugares diferentes para elegir para el buceo como Kas, Kemer, Bodrum y Saro. Los numerosos ríos proporcionan grandes oportunidades para el rafting, piragüismo y esquí acuático. Visite el río Artvin Coruh, Rize Firtina río, y el río Dalman. En los últimos tiempos los campos de golf internacionales han abierto permitiendo a la gente de todo el mundo para jugar. Algunos de los campos de golf que usted querrá visitar son el Gloria Golf Resort, Golf Noblis Otel, y Klassis Golf y Country. La caza es un deporte muy popular en Turquía y recorridos de caza están dispuestos por las agencias de turismo.

Para el turista activo Turquía tiene muchas montañas que ofrecen actividades deportivas de invierno. Las montañas ofrecen maravillosas deportes de invierno como el esquí, el montañismo y el senderismo. Disfrute de los deportes de invierno por el control de algunos de los sitios a la escalada como Agri-Monte Ararat, Kayseri-Monte-Erciyes y Rize Kacker Cordillera de hoy.

Explore los muchos deportes aéreos emocionantes como el parapente, alas delta, vuelo en globo, y paracaidismo. Turquía cuenta con aproximadamente 40.000 cuevas y cavernas para explorar. Para los exploradores activos del de las Cavernas de Antalya a las Cuevas de Zongulduk hay una amplia oportunidad en Turquía para explorar las formaciones geológicas interesantes. Este deporte se conoce como la espeleología.

Tour de Estambul a Capadocia 

Hay más de 1.000 manantiales termales en Turquía la mayoría se encuentran en Mamara y las regiones del Mar Egeo. La gente viene a disfrutar de las muchas estaciones construidas alrededor de los manantiales y curar diversas enfermedades por bañarse en las aguas. El comercio de la seda era un producto importante de Turismo Turquía y la ciudad de Anatolia fue una importante ruta. Visita esta interesante ciudad para la cultura y la historia. Para los viajeros más jóvenes turismo juvenil es una gran industria. Hay muchos campamentos juveniles y tours especiales diseñados para estudiantes de secundaria y universitarios.

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia