info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

¿Qué hacer y ver en Olympos Turquía?

¿Qué hacer y ver en Olympos Turquía Turismo?

Un Hermoso y Misterioso paisaje lleno de Tradición

Ruinas antiguas y los fuegos del Monte Olimpo
Olympos fue una antigua ciudad de Licia a partir del período helenístico. Sus monedas datan del siglo II antes de Cristo. La ciudad se convirtió en una de las seis ciudades principales de la Liga de Licia. Olympus fue invadida y colonizada por los piratas cilicios, hasta que pasó a formar parte del Imperio Romano. El principal dios del Olimpo era Hefesto, dios del fuego y de los herreros. Incluso hoy en día, que se encuentra en la vecina localidad de Cirali ascendente a 200 metros sobre el nivel del mar, los fuegos del Monte Olimpo (llamado Quimera) se pueden ver. La fuente de las llamas es el gas metano que se filtra a través del suelo. En la mitología Quimera era un monstruo con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de serpiente que vagaba cerca con fuego brotando de su boca! En la Edad Media los venecianos, genoveses y rodios construyeron fortalezas a lo largo de la costa, pero fue abandonado en algún momento del siglo XV.
Que hay para ver y hacer Antalya
Hoy Olympos ha convertido en un paraíso para los turistas. En los últimos años se han construido casas en los árboles para alojar principalmente a los mochileros en un alojamiento de estilo albergue. Las hermosas ruinas se pueden alcanzar por un camino polvoriento que conduce a una playa de piedras brillantes. El paisaje que las rodea es espectacular. Usted puede hacer un viaje en autobús desde la ciudad hasta el Monte Olimpo y luego realizar una caminata de 45 minutos para ver las llamas.

Crucero azul con Goletas parte de la costa de la parada de Antalya para permitir a sus huéspedes explorar las ruinas y con frecuencia las goletas recorren durante su crucero desde Fetihye a Demre cerca de Olympos. El Tranvía Olimpo Aerial llega al pico del Monte Olimpo y con una longitud de 4359 metros es una de las líneas de tranvía más largas del mundo. La estación base está a unos 60 kilómetros de Antalya y ofrece unas vistas increíbles. Hay disponibles actividades como parapente, trekking, montañismo, ciclismo, kayak, entre otras durante los meses de verano.
Viajes Turquia

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia