info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

¿Qué hacer y ver en Capadocia

¿Qué Hacer y Ver en Capadocia Turquia?

Capadocia fue conocida como Hatti en la Edad de Bronce tardía, y era la patria del reino hitita centrada en Hattusa. Después de la caída del imperio hitita, y con la disminución de los siro-Capadocios que fueron derrotados por el rey lidio Creso en el sexto antes de Cristo, y luego por el Imperio Persa. Después de traer el imperio persa a su fin, Alejandro Magno intentó gobernar el área a través de uno de sus comandantes y Capadocia vivió en paz bajo hasta la muerte de Alejandro. De alguna manera, un aristócrata persa, Ariarates, se convirtió en rey de los Capadocios y bajo su dinastía Capadocia primero entró en contacto con Roma, en un principio como un enemigo con Antíoco el Grande y luego como un aliado.
Capadocia tiene muchos pequeños pueblos como Goreme. Urgup Uchisar y Zelve siendo los más conocidos. Museo al aire libre que está enumerado en patrimonio de la humanidad se encuentra en Göreme y su famosa roca iglesias con sus frescos que datan del 9 al 11 siglos cortado. La iglesia de Santa Bárbara es el más famoso.

Las rocas volcánicas alrededor de Goreme y las aldeas circundantes erosionadas en sorprendentes formas de las columnas y formaciones minarete.La población local vivió en tipo cueva vivienda y muchos ya han sido convertidas en hoteles cueva para turistas. Algunas personas todavía les ocupan. Hay muchos valles de éstos de la erosión, como Valle de las Rosas, Valle de Red, así como el valle de amor que proporcionan oportunidades para practicar el senderismo y paseos a caballo.Visualización de todos los puntos alrededor de los pueblos ofrecen vistas impresionantes para los visitantes. Muchas películas internacionales y turcas se han filmado en la región turquia capadocia turismo

El área contiene varias ciudades subterráneas, los más famosos son Derinkuyu y Kaymakli. Los primeros cristianos usaban estas ciudades como escondites de la invasión y también para el almacenamiento. Valle de Ihlara con su hermosa garganta y cerca de Guzelyurt (Monasterio Valley) son una necesidad! Ningún viaje a Capadocia está completa sin un paseo en globo capadocia amanecer en que es valles espectaculares! Para deslizarse sobre este espectacular paisaje es como en ningún otro lugar del mundo!

© 2004- 2017 Turismo Turquia