info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Mejor época para viajar Turquía

Mejor época para viajar a Turquía

Mejor época para viajar Turquía-Estambul y Turquía europea experimentan veranos calurosos e inviernos fríos con nieve siendo una característica común. La primavera y el otoño, de abril a mayo y de septiembre a mediados de noviembre, respectivamente, son los momentos ideales para visitar Estambul y las regiones del interior, cuando las temperaturas son agradables y el cielo está despejado. Sin embargo, debido al efecto del mar, la humedad será bastante alto y difícil de soportar en los veranos calientes en las zonas costeras. La ubicación de Estambul, cerca del mar significa que puede ser una ciudad de los vientos, especialmente en el invierno.

El Egeo y las costas del Mediterráneo tanto disfrutar de un típico clima mediterráneo caracterizado por inviernos suaves y veranos calurosos, lo que hace que los recursos de la playa de destinos populares de todo el año Marmaris y Kusadasi. La mayoría de las precipitaciones se producen en invierno a lo largo de la costa por lo que los meses de verano se mantienen caliente y seco, ideal para realizar la reposición ese bronceado. Mientras viajar a mediados de la tierra en Viajes Turquía los extremos en el clima se vuelven más pronunciados con veranos muy calientes y secos de alcanzar máximos de 40 ° C y los inviernos muy fríos con fuertes nevadas. Primavera, otoño y los meses de hombro del verano son las mejores épocas para visitar la región cuando las temperaturas son suaves y agradables y tiende a permanecer relativamente seco.

El Clima de Turquía
El clima en Turquía se puede dividir en tres zonas distintas:

• El Marmara (incluyendo Estambul y Canakkale), Egeo y el Mediterráneo que cubren las zonas del oeste y suroeste del país tiene un clima mediterráneo, con veranos calurosos y húmedos e inviernos suaves pero húmedo. Las temperaturas de verano pueden llegar a un incómodo 40 ° C.

• La región del Mar Negro es la región más húmeda de Turquía con exceso de lluvia, temperaturas moderadas y la neblina y niebla, incluso en verano.Turquia Turismo

• Las regiones de Anatolia central, donde Ankara, Capadocia, el Monte Nemrut están situados experiencia extremadamente caliente, veranos secos e inviernos fríos y nevados que a menudo estrechos caminos de días.

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia