info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

La capital de Turquia Ankara

La capital de Turquía-Ankara

Ankara es la segunda ciudad más grande de Turquía y fue designada la capital después de la formación de la República de Turquía. Es el centro burocrático de Turquía con el de la mayoría de la Embajada de Relaciones Exteriores se encuentra allí. Un número significativo de población de la ciudad son estudiantes o profesionales con puestos de trabajo de cuello blanco y el personal de la embajada
Mausoleo de Ataturk es sin duda el monumento más visitado de Ankara. El lugar de descanso del líder y fundador de la República de Turquía, Mustafa Kemal Ataturk, es un sitio muy impresionante, con varias pantallas que muestran la historia de su vida.

El Atatürk y la Guerra de la Independencia Museo ubicado en el Mausoleo de Ataturk exhibe muchos artefactos que datan de los primeros tiempos de la República hasta la actualidad. El museo alberga muchas secciones separadas, incluyendo una que muestra sus vehículos favoritos. La entrada al mausoleo es muy impresionante, con leones tallados que conectan la entrada al complejo.

El Museo de las Civilizaciones de Anatolia se encuentra al sur del Castillo de Ankara en la zona Atpazari de Ankara. El museo tiene muchas exposiciones de arqueología de Anatolia desde el Paleolítico y bronce temprana colonias asirias. Hitita, frigio, Urartian, griego, helenístico romano y bizantino, Selcuk y períodos otomano también se muestran.

Las exposiciones de oro. obras de plata, cristal, mármol y bronce se remontan a la segunda mitad del primer milenio antes de Cristo.

Gordion

Gordion, la capital una vez del reino de Frigia, se encuentra hora aproximadamente una hora y media al sur de Ankara y vale mucho la pena una visita. Durante el 8-9 Century AD gordiano se convirtió en la capital del reino, y los reyes de Frigia construir grandes tumbas cerca gordiano llama túmulos, que consiste en montículos construidos sobre cámaras funerarias.

Según una antigua tradición, en el año 333 aC Alejandro Magno cortó el nudo gordiano. Este nudo se unió al yugo para el polo de un vagón frigio que se encontraba en la acrópolis. Una profecía local había decretado que el que podría aflojar el nudo estaba destinado a convertirse en el gobernante de Asia.

Una visita al tanto Ankara Gordion y puede ser fácilmente incorporado a los viajes ya sea Capadocia o Safranbolu.

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia