info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Hoteles en Estambul

La mayoría de los hoteles de Estambul se agrupan en torno a tres áreas principales: Sultanahmet, Taksim / Beyoğlu y el Bósforo.

Hoteles en Sultanahmet

Hoteles alrededor de Sultanahmet son en su mayoría hoteles boutique con menos de 20 habitaciones ocupando edificios históricos restaurados. Usted encontrará algunas cadenas internacionales en este barrio, pero la mayoría de los hoteles son de propiedad y operación local. Las habitaciones de estos hoteles son típicamente acogedoras y normalmente no tienen vistas. Sin embargo, muchos de los hoteles tienen terrazas en la azotea con fantásticas vistas del Mar de Mármara, el estrecho del Bósforo, la Mezquita Azul y / o la Basílica de Santa Sofía. El desayuno también se incluye generalmente con su habitación.

estambul hotels

El beneficio de permanecer en Sultanahmet es que usted está a poca distancia de la mayoría de las principales atracciones turísticas históricas y puede acceder fácilmente al tranvía a otras partes de la ciudad con excursiones Estambul con guia Espanol. La desventaja es que los restaurantes de la zona atender principalmente a los turistas, lo que resulta en “auténtica” comida que es generalmente sub-par. Las opciones de bar / vida nocturna también son más limitadas y toman la forma de salones de narguile o pubs de estilo británico. Pero se puede ir andando a la zona de Sirkeci para encontrar más opciones de comida ya que hay miles de comercio local todos los días.

Hay una cadena internacional notable en Sultanahment – el Four Seasons Sultanahmet. El hotel está a sólo una manzana de Aya Sofya y está situado en una prisión reformada. Pero es bastante caro.

También hay toneladas de hoteles similares en Sultanahmet con menos lujo incluso a un presupuesto que puede estar seguro son igual de agradable. Los buffets de desayuno son muy grandes, puede que nunca han visto tantas pastas al mismo tiempo. Ellos lo sirven en sus terrazas de azotea encantadora que tiene vistas asesinas al mar de Mármara oa algunos de los monumentos. La mayoría de las habitaciones son de un tamaño decente y son lindos.

Plaza de Taksim (también conocida como parte moderna)

La plaza Taksim es el “centro” central de Estambul. Beyoğlu es el nombre más amplio para el barrio que está a través del cuerno de oro de Sultanahmet. En los tiempos otomanos era la zona “europea” de la ciudad y estaba llena de consulados, diplomáticos, etc. Es más probable encontrar los grandes hoteles internacionales en la zona de Taksim, incluyendo el Hilton, Inter Continental, Radisson, Ritz Carlton, Marmara, y Divan (los dos últimos son cadenas turcas). Muchos de estos hoteles tienen fabulosas vistas sobre el Bósforo y / o el Cuerno de Oro

Si quieres alojarte en un hotel grande con más servicios, entonces este barrio es una mejor opción que Sultanahmet. El área de Taksim le da acceso a mejores opciones de restaurantes y vida nocturna con la calle Istiklal justo a sus pies. Puedes llegar a los sitios históricos desde aquí por transporte público pero es un poco más lejos y un poco más complicado. Usted puede conseguir taxis de su hotel, sin embargo, y el viaje a Sultanahmet no está lejos. En general, los hoteles en Taksim será más caro que lo que usted puede encontrar en Sultanahmet. Pero no recomendamos quedarse hasta tarde por la noche en las calles, ya que hay un montón de gente borracha en las calles y los taxistas son arriesgado y sobrecargar a estas personas borrachos si son turcos o extranjeros

el Hilton Bosphorus es el hotel internacional más antiguo de Estambul (y el primer Hilton construido fuera de los Estados Unidos) pero ha sido muy bien mantenido en los últimos 50+ años. Porque el Hilton está situado en una colina con vistas fantásticas, sin obstáculos del Bósforo. Las habitaciones son de buen tamaño para un hotel en Europa, todas tienen balcones grandes, y la mitad tienen vistas al Bósforo. También tiene un impresionante salón ejecutivo en la planta superior.

Además de las grandes cadenas, hay algunos hoteles boutique de diseño que han aparecido en Beyoğlu en los últimos años. Witt Hotel algunos años.

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia