info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Destinos de Luna de Miel en Turquia

DESTINOS DE LUNA DE MIEL DE TURQUÍA TURISMO

Una luna de miel en Turquía es una experiencia inolvidable, hemos elegido a dedo algunos hoteles sencillamente impresionantes, donde podrá relajarse y comenzar la vida matrimonial en estilo suntuoso. Muchos de nuestros hoteles boutique y de lujo ofrecen detalles especiales para aquellos que eligen una luna de miel en Turquía asegurar que tenga una estancia maravillosa. Pregunte por nuestro paquete de celebración, que incluye el uso de una sala VIP en los aeropuertos del Reino Unido, conocer y saludar en el aeropuerto a la llegada, traslado privado en un coche o en minibús con aire acondicionado, una botella de vino espumoso en la habitación a la llegada y un frutas y merienda canasta en su habitación. Mejoras de clase de negocios también están disponibles en los vuelos de avión turco.
Estambul es un destino de luna de miel caliente que es bastante famosa por sus bellezas escénicas, numerosos centros comerciales y vibrantes vidas nocturnas.

Antalya es uno de los destinos de luna de miel  en Turquía populares y también es considerada como una ciudad importante a lo largo de la costa mediterránea. Cuenta con un encantador puerto, vida nocturna vibrante, complejos turísticos maravillosos, numerosos centros comerciales y restaurantes para entretener a todas las jóvenes parejas de luna de miel. Usted puede coger fácilmente la belleza del campo turco a partir de ahí y que es sin duda el lugar ideal para la pareja de recién casados ​​que quieren experimentar la magia de la tranquilidad.

La playa de Lara sería un destino de luna de miel maravillosa en Turquía. Aquí, usted será encontrar varias opciones para hoteles de lujo que ofrece un alojamiento justo al lado de la playa de arena dorada. Lara Beach está a sólo 16 km del centro de Antalya y es sin duda un lugar ideal para tener una luna de miel relajante. Los que están en busca de algunos de los destinos de luna de miel fuera de lo común en Turquía, se puede optar por Konakli.

Konakli es un pequeño pueblo tradicional en Turquía, que ofrece un montón de opciones para practicar deportes acuáticos y que sin duda encantará la fascinante playa de piedras de la región. Usted encontrará Kiris, el 7 kilometros al oeste de Kemer. Un par de restaurantes están allí para mimar su paladar. Usted puede ir para algunos emocionantes cruceros costeros a partir de ahí. Otros destinos de luna de miel populares en Turquía son Beldibi, Colakli, Goynuk, Tekirova y Denizyaka.

Capadocia Turquia es un lugar espectacular para luna de miel. Las parejas pueden casarse en un globo de aire caliente, flotando por encima de la chimenea como formaciones rocosas de Capadocia, o dentro de una iglesia histórica cueva.

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia