info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Cómo llegar desde Sabiha Gokcen a Taksim o Sultanahmet

Cómo llegar desde Sabiha Gokcen a Taksim o Sultanahmet

El aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen está atrayendo más y más pasajeros cada año. Cómo llegar desde Sabiha Gokcen a Taksim o Sultanahmet.Por desgracia, Sabiha Gökçen se encuentra en la parte asiática de Estambul, muy alejado del centro de la ciudad. A menos que su hotel ha dispuesto que un aeropuerto gratuito de recogida, que tendrá que encontrar medios de transporte desde el aeropuerto hasta su hotel.
Desde el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul, tiene varias opciones sin tener en cuenta la localización de su hotel – Sultanahmet o Beyoğlu (Taksim / Cihangir). Espero que este resumen ayuda a tomar la decisión correcta en función de su destino y / o preferencias.
Reglas generales
Obtener liras turcas – Si usted no tiene liras turcas en usted, utilice uno de los muchos cajeros automáticos en el aeropuerto de retirar algunas dinero en efectivo. Ninguna de las opciones de transporte se mencionan a continuación aceptará tarjetas de crédito, divisas o grandes notas de la lira turca. Asegúrate de que tienes unos 5, 10, 20 o máximo 50 notas a mano. Además, echa un vistazo a nuestra estrategia de dinero Estambul.
Dirección del hotel – Asegúrese de que usted escriba o imprima la dirección exacta de su hotel, junto con su número de teléfono. Estambul es una ciudad enorme, con una cantidad incontable de hoteles (pequeños). Incluso la gente no los conocen todos de memoria. Por lo tanto, si usted necesita ayuda, apenas entregar la hoja de papel. No es raro que los conductores de taxi para pedir direcciones en un semáforo o llamar al hotel. No se preocupe, que va a llegar allí.
Taxi
A menos que el dinero no es importante, mantenerse alejados de tomar un taxi desde el aeropuerto de Sabiha Gökçen. Un paseo a Beyoǧlu o Sultanahmet puede fácilmente tomar más de una hora. De acuerdo con ello, tendrá que pagar 85 TL y hacia arriba, dependiendo de su destino final. Siempre echa un vistazo a la mayoría de los precios de los taxis en marcha hasta la fecha.

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia