info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Cómo llegar a Troya de Estambul

Cómo llegar a Troya de Estambul

Como no hay aeropuerto en Canakkale, el único medio de transporte es por tierra desde Estambul o Esmirna a Troya. Tenemos salidas de tours todos los días.

Lugar de Leyendas, misterio y mitos
La antigua ciudad de Troya fue fundada en el año 3000 aC. A partir de 3000 aC a 1700 aC, Ciudades Troya 1-Troya V tenía una cultura similar. De 1700 aC Troy cambió con el aumento de la sofisticación en la construcción de viviendas y la cerámica, y el aumento del comercio con Grecia.
Se cree que bajo el rey Príamo la Guerra de Troya tuvo lugar en Troya V1. Un terremoto en 1250 aC dañó las paredes. Troya V11 duró desde 1250 aC a 1000 aC. Después de una invasión alrededor de 1200 aC por el pueblo de los Balcanes, Troya cayó por 4 siglos hasta que fue reconstruida como una ciudad griega.

En el año 333 aC Alejandro Magno visitó Troya donde hizo una ofrenda al espíritu de Príamo y dejó sus armas y armaduras guardados en el templo de Atenea. Revestido en aceite, luego corrió desnudo a la lomita donde fue enterrado Aquiles!

Más tarde se convirtió en una ciudad romana llamada Novum Ilion Troya 1X 85 aC a 500 dC. Constantino el Grande una vez tuvo la idea de construir la capital del Imperio Romano oriental aquí. Después de la caída del Imperio Otomano Troya simplemente desaparecido. Hasta el siglo 19 algunos historiadores dudaron de que Troya realmente existió.

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia