info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Cómo Obtener Su Visa Electrónica Turco en Línea

Cómo Obtener Su Visa Electrónica Turco en Línea

Cómo Obtener Su Visa Electrónica Turco en Línea? La electrónica de visa de Turquía (o e-Visa) sustituyó a la famosa ‘etiqueta de visado’ a partir de 2014. ¿Es esto algo malo? No, en absoluto. El procedimiento de visa en línea turca es rápida, suave y en realidad le ahorra tiempo, ya que ya no tienen que hacer cola para conseguir su “etiqueta de visado ‘. Voy a explicar lo que es una visa electrónica es, ¿quién puede conseguir uno y cómo funciona el procedimiento.

Vamos a dejar esto claro desde el principio: esto es sólo para visas de turista o de comercio! Para otros fines, como el trabajo o el estudio, debe solicitar a través de las Embajadas o Consulados de Turquía en su país.

Hasta ahora, los ciudadanos de ciertas nacionalidades fueron capaces de viajar a Turquía con sólo su pasaporte o documento de identidad válido y comprar su visa de turista en el cruce fronterizo. Una pegatina se pega bien en el pasaporte o en un pedazo de papel, de ahí el nombre de “etiqueta adhesiva de visado”. A partir de 2014, el gobierno decidió reducir el tiempo de espera y haciendo cola en los diferentes pasos fronterizos mediante la introducción de la visa electrónica o e-Visa. Algunos países todavía puede obtener la etiqueta de visado pero los costos son más altos, y realmente, ¿por qué se molestan. El e-Visa es rápido y fácil.

Un e-Visa es ni más ni menos que solicitar (y recibir) su visa de turista turco en línea desde la comodidad de su hogar. Vas a través de una serie de etapas en las que se les proporcione la información necesaria, el uso de su tarjeta de crédito para pagar por ello (en lugar de dinero en efectivo a la llegada), y finalmente imprimir su visado.

¿Quién puede obtener una visa electrónica turco o e-Visa
En la actualidad, los ciudadanos de poco menos de 100 países son elegibles para obtener una visa electrónica. Dado que se añaden los países y se quitan con el tiempo, por favor, compruebe si los ciudadanos de su país actualmente son elegibles para una visa electrónica.

Si las normas de su país no incluyen las palabras “e-Visa ‘, entonces usted es eximir del visado o necesita visitar la oficina más Embajada de Turquía / Consulado General de solicitud de visado. Si intenta utilizar la solicitud de visado electrónico, que obtendrá la imagen de la derecha.

¿Cómo puedo obtener mi visa electrónica turco o e-Visa

En primer lugar, vamos a suponer que o bien llevan un pasaporte ordinario o un documento de identidad. Si no está seguro acerca de su tipo de pasaporte, aquí se puede leer la diferencia entre un funcionario y un pasaporte ordinario.

Hay nueve sencillos pasos. Por favor asegúrese de tener los documentos necesarios y una tarjeta de crédito válida handy.

Paso 1 – Abra su navegador preferido y vaya a www.evisa.gov.tr. La página web está disponible en muchos idiomas.

Paso 2 – Haga clic en la parte superior izquierda en “Aplicar ahora”. Seleccionar el país y el pasaporte o documento de identidad (del país elegido) que va a utilizar. También demuestra que eres humano marcando las letras y / o números que aparecen. A continuación, haga clic en “Guardar y continuar”

Paso 3 – Introducir la fecha de llegada. En este punto, obtendrá un poco de información importante: el tiempo que su visa será válida, donde se puede entrar en el país una vez o varias veces durante este período, cuánto le costará, y cómo va a pagar por ello (ver flechas). Pulse ‘Guardar y continuar “para proceder o simplemente cerrar su navegador si no te gusta lo que ves.

Paso 4 – Introduzca sus datos personales. Todos los campos son obligatorios, pero para algunos países son opcionales campos de nombre del padre de la madre y. Insto encarecidamente que utilice los selectores de fecha para entrar en las respectivas fechas. De esta manera usted puede estar seguro de utilizar el formato correcto (si no necesita hacerlo de nuevo). Además, no tener en cuenta los espacios en blanco o caracteres especiales (como -) si se usan, en su número de pasaporte o documento de identidad. Pulse el botón en la parte inferior para continuar.
Paso 5 – Una vez que vea esta pantalla, todos los datos han sido aceptadas y que son buenos para ir. Usted tiene una última oportunidad para revisar la información que ya ha proporcionado. Tómese su tiempo para revisar todo. Un pequeño error puede causar grandes problemas en la frontera! Haga clic en “Editar” si necesita cambiar algo, “Verificar” para enviar y continuar.

Paso 6 – En este punto, su solicitud ha sido presentada, y un correo electrónico ha sido enviado a usted para verificar si realmente es usted quien aplica. Consultar su correo electrónico inmediatamente. Si usted no recibió nada menos de un minuto, revise su carpeta de correo no deseado porque ahí es donde la mina terminó. Si ese es el caso, asegúrese de decirle a su servicio de correo electrónico que se ha enviado mails de este remitente no son correo no deseado, porque obtendrá una más en el camino.
Haga clic en el botón Aprobar para verificar su dirección de correo electrónico. Si no puede ver el botón, asegúrese de informar a su servicio de correo electrónico para mostrar todas las imágenes de este correo electrónico.

Viajes a Turquia 

Paso 7 – Después de hacer clic en el botón de verificación de correo electrónico, usted será llevado a la página de pago. Introduzca la información necesaria y proceder haciendo clic en ‘Efectuar pagos’.
Paso 8 – Una vez que su pago haya sido aprobado, recibirá una notificación de que su dirección de e-Visa ha sido enviada a usted. Esto no es verdad. Que acaba de recibir un correo electrónico con un botón para descargarlo. No se moleste en espera de ella, y descargar el visado (en formato pdf) a la derecha de la página actual. Asegúrese de que sabe dónde lo guarda, ya que necesitará para imprimirlo. En caso de que no se descarga, no se preocupe, siempre se puede volver a descargarlo a través del enlace proporcionado a usted por correo electrónico.

Si se trata de un viaje de negocios y necesita una factura, primero descargar la visa real, a continuación, pulse el botón factura.

Paso 9 – El último paso: abrir el documento PDF guardados / descargado e imprimirlo. En mi experiencia, no importa si es en color o sólo blanco y negro. Pero debemos estar muy seguros que usted toma con usted y que lo guarde en el que junto con su pasaporte o documento de identidad (lo que usted eligió mientras se aplica) durante su estancia.

¿Puedo hacer solicitudes a granel?

Sí tu puedes. Lo llaman una Solicitud de la Familia. Estos pueden ser creados para un mínimo de dos y un máximo de 10 personas. Sin embargo, todos los miembros deben proceder del mismo país, debe realizar el mismo tipo de documento de viaje (pasaporte, por ejemplo, lo normal, tarjeta de identidad), y sus fechas de llegada deben ser los mismos.

Para aplicar, después de seleccionar ‘País / Región “del documento de viaje y’ Fecha de llegada ‘, rellenar el formulario de” Información Personal “para el primer miembro de la familia. A continuación, haga clic en “Agregar una nueva persona ‘botón. En este punto usted tiene una última vez para verificar los datos de la primera persona. Una vez aprobado, puede agregar los detalles para el segundo miembro, y así sucesivamente.

Turquia Turismo

Al término de la aplicación del último miembro de la familia haciendo clic en el botón “Continuar”. Usted recibirá un correo electrónico para confirmar su dirección de correo electrónico. Una suma global puede hacerse después de esta etapa. Al recibir el pago, usted será capaz de descargar los e-Visas un recibo de pago (con el nombre del primer solicitante).

Category: Conocer

© 2004- 2017 Turismo Turquia