info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

Whatsapp:+905334572395

Viaje a Turquia y Tierra Santa

Estambul Capadocia Jerusalén Tours | Viaje a Tierra Santa Turquia

Si usted está planeando hacer una vacaciones junto con una breve escapada a Tierra Santa, Turquía ofrece la mejor combinación para todos. Usted puede volar directamente a Turquía desde muchas ciudades de América Latina y continuar con un vuelo corto a Tierra Santa. Para más detalles, puede ponerse en contacto con nuestro equipo utilizando el formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarle como un mayorista de Agencias con Tours salidas garantizadas para viajeros individuales y grupos.

1 º Día-Llegada a Estambul

La recepción con su nombre en el día de llegada en el aeropuerto internacional de Estambul y traslado al hotel. Hay dos principales regiones de hoteles llamada Sultanahmet o Taksim para los turistas en Estambul. Taksim es la parte moderna y Sultanahmet es la parte histórica. Generalmente recomendamos parte moderna de la ciudad, que usted ya visitar la parte histórica con nuestras excursiones. Tiempo libre y noche en Estambul.

2 º Día-Tour Estambul de Monumentos Clásicos (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel y recoger a las 08:30 de la mañana. Comenzamos nuestro viaje de un día de de una caminata a través del Hipódromo, que fue el lugar de las carreras de carros, fiestas patronales, motines, ejecuciones y otros eventos importantes de los imperios bizantino y otomano. Hipódromo decorado con monumentos romanos, egipcios y otomanos que son visibles hoy en día. Continúe Mezquita Azul (La mezquita del sultán Ahmet), decorado con los mejores ejemplos de Azulejos turcos. La siguiente visita es a la Basílica de Santa Sofía (Museo), que es una obra maestra de la humanidad en el siglo sexto. Es un símbolo común del Islam y el cristianismo. Almuerzo en un restaurante local. La última visita del día es el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos, construida en la ladera de la península histórica contra el Bósforo y el Mar de Mármara. El Palacio de Topkapi es una combinación de diferentes estilos arquitectónicos como construido y restauraciones en los siglos siguientes. Hoy en día es el museo de fama mundial y cuya tesorería Imperio Otomano, ropa dinastía, la vida del harén y reliquias sagradas pertenecientes a religiones divinas exhiben. Su viaje por el palacio tomará aproximadamente 2 horas. Su guía estará encantado de llevar al Gran Bazar, si usted no ha visitado todavía. El Gran Bazar es la zona comercial más popular de la ciudad con casi todo tipo de productos como joyería, productos de cuero, alfombras hechas a mano, los textiles y alimentos. El bazar estableció sobre un área enorme con unas 58 calles cubiertas y 4.000 tiendas. No dude en preguntar a su guía de ayuda para los mejores consejos mientras que las compras en las tiendas locales.Traslado al aeropuerto. Después del vuelo 1 hora 20 minutos, llegada y traslado a la región de Capadocia.Alojamiento en Capadocia.

3 º Día-Paseo en Globo y Tour de Capadocia(Desayuno,Almuerzo)

Antes de la salida del sol, se puede participar del paseo en Globos Capadocia(con costo adicional) Su regreso al hotel es de aproximadamente 07h00-08h00 dependiendo de los cambios de hora estacionales. Después del desayuno y una ducha rápida, check-out y salida para nuestro excursión de Capadocia con la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los pináculos de la naturaleza, moldeada por las erupciones volcánicas y erosiones y el arte humano. Comenzar nuestro paseo por las formaciones encantadas del paisaje lunar en el valle de Devrent. Continuar la exploración con el valle de pasabag también conocido como el valle de los monjes. Este lugar fue el patio de las uvas de pachas otomanos. Salida hacia Avanos pasando en Río Rojo. Almuerzo Turco en un restaurante local. Después del almuerzo, vamos a participar con demostración de la cerámica que se está haciendo por el estilo hitita.Visita del museo al aire libre de Goreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de las palomas donde se disfruta de un increíble paisaje lunar(El mirador para hacer una parada panoramica por castillo uchisar tambien). Por la tarde visitas a los talleres de alfombras tradicionales y de piedras (ónix y turquesa).Devolver a nuestros hoteles. Tiempo libre y noche en Capadocia.

***Nuestros hoteles cueva auténticos cuidadosamente seleccionados están ubicados en el centro de pueblo de Goreme. Se puede acceder a muchos restaurantes locales y económicos para usted poseen la cena.

4 º Día-Tour Sur de Capadocia(Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel.Comenzando por una senderismo bastante moderado en el Valle Rojo cerca de 3 kms.(Si no se puede caminar esta distancia, el conductor le llevará a la final del valle en minibús) Tiempo libre en el pueblo troglodita de Cavusin donde se puede ver las formas de las viviendas del siglos pasado. Después del almuerzo, salida hacia la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (visitando solamente una función de multitud de visitantes en la región) Podrá admirar los pozos de ventilación y sistemas de iluminación, así como de la defensa, salas de estar, dormitorios , espacios para las tinajas de trigo y agua .Nuestro recorrido termina en su hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Estambul a las 19:00 o 20:00 de la noche, dependiendo de la disponibilidad de los vuelos.Traslado a su hotel. Alojamiento en Estambul.

5 º Día-Libre en Estambul y Vuelo a Tierra Santa(Desayuno)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto 3 horas antes de su vuelo Tel Aviv.Llegada y traslado a su hotel en Jerusalén. Después de la llegada a su hotel, es posible que desee navegar a través del colorido bazar cerca de la puerta de Jaffa, hacer su camino de regreso a la plaza del Barrio Judío para un almuerzo ligero o ir al Cardo para algunas compras de recuerdos.Alojamiento en Jerusalen Tierra Santa.

6 º Día-Nazaret, Capernaum y el Río Jordán (Desayuno y Cena)-Opcional Mar Muerto y Masada en cambio es posible

Salida desde su hotel a las 06h00 en la manana.Por favor, prepare un paquete Aperitivos tales como galletas o pasteles para usted para el desayuno ya que saldrá del hotel antes del servicio de desayuno.
Mientras que Jerusalén es santa para los cristianos, la fe nació en los humildes alrededores del Mar de Galilea en el norte de Israel, un paisaje verde y pastoral dominado por colinas llamativas y las tranquilas aguas del modesto mar mismo. Saliendo de Nazaret, Jesús hizo sus primeros discípulos entre el pescador judío de Galilea, basándose en Capernaum en la orilla del mar antes de llevar su mensaje a Jerusalén.

 
Este tour visita la mayoría de los sitios importantes para la vida y ministerio de Jesús en la región de Galilea, lo cual es especialmente conveniente porque muchos de los sitios no son fácilmente accesibles sin un autobús alquilado o un coche. Los peregrinos y los interesados ​​en las raíces históricas de la fe cristiana no deben mirar más allá.
 
Partiremos de Jerusalén o Tel Aviv y dirigiremos hacia el norte a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación, la iglesia monolítica moderna construida sobre el sitio tradicional del descubrimiento de María de la naturaleza trascendente de su inminente nacimiento. La ruta desciende entonces hacia el mar con paradas en Caná, sitio de la fama del agua en el vino, y Capernaum (Kfar Nahum), donde todavía se pueden ver partes de la fundación de la sinagoga de Jesús. Rumbo al sur a lo largo de la costa, a continuación, visitará Tabgha para una parada en la Iglesia de la Multiplicación, que conmemora el milagro de los panes y peces. El tour se dirige a Tiberias y culmina con una visita a Yardenit, el sitio tradicional del bautismo de Jesús por Juan el Bautista.Regreso a su hotel.Noche en Jerusalen.

7 º Día-Ciudad Vieja de Jerusalén y Belen (Desayuno y Cena)

Desayuno en el hotel.Sea testigo de las raíces de dos religiones abrahámicas con este recorrido de un día por la Ciudad Vieja de Jerusalén y la ciudad de Belén, lugar de nacimiento de Jesús.El tour comienza con una vista panorámica de la Ciudad Vieja en el Monte de los Olivos. Desde Getsemaní, sitio de la angustia de Jesús en el Monte de los Olivos, continúe hasta la Ciudad Vieja en autobús y pasee por los barrios armenio y judío hasta la recién excavada y restaurada Cardo, la calle principal de Jerusalén durante la época romana.Continuará hacia el Muro de las Lamentaciones y luego hacia el Barrio Cristiano para dar un paseo por la Via Dolorosa culminando en una visita a la Iglesia del Santo Sepulcro.El tour se dirige entonces hacia cerca de Belén en un autobús para una visión general del campo de los pastores de la narración del Nuevo Testamento. Visitaremos la Iglesia de la Natividad y la Plaza de Manger antes de regresar al hotel. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

viaje a tierra santa

Atencion Por Favor:Los recorridos de lugares sagrados requieren vestimenta modesta. Los hombres deben cubrir su cabeza en sitios judíos y descubrirlo en sitios cristianos. Las mujeres deben asegurarse de que las rodillas y los hombros estén cubiertos. No se permiten pantalones cortos para ambos sexos.El tour es a pie y el sol puede ser caliente; Zapatos cómodos y sombreros  se recomiendan.

8 º Día-Libre en Jerusalen y Vuelo a Estambul(Desayuno)

Desayuno en el hotel. Hoy es tu día libre y puedes explorar la ciudad por tu cuenta. Su vuelo será por la tarde y nos trasladaremos al aeropuerto 4 horas antes de su vuelo debido a las regulaciones de pasaportes y aduanas del gobierno de Israel.Vuelo a Estambul.Fin de servicios.

Precio: 1.670 USD por persona en habitación doble o triple +110 USD para viaje en Globo

Para confirmación, le enviaremos nuestra página de pago seguro en línea para hacer el pago anticipado del 40% del total. Una vez que su pago sea procesado por el sistema de nuestro banco nacional, comenzaremos a hacer las confirmaciones. Necesita hacer el resto del pago a su llegada a Estambul con tarjeta de crédito o en efectivo. Solo podemos aceptar Visa o Mastercard.

¿Qué está Incluido?
 
√ Billetes de Avion Ida y Vuelta en clase económica con 20 kgs de equipaje dentro Estambul-Capadocia y Estambul-Tel Aviv
 
√ 7 Noches Alojamiento en Hoteles boutique con ubicaciones centrales con desayuno
 
√ 8 Transferencias desde/hacia hotels y aeropuertos
 
√ 5 Días excursiones de día completo con guia habla Hispana participando en grupos pequeños O privado si se solicita con costo adicional
 
√ Todas las entradas para los museos y transporte local durante excursiones
 
√Almuerzo en restaurantes locales durante excursiones en Turquia (sin bebidas)extra en Tierra Santa
 
√ Impuestos Locales

Category: Viajes a Turquia

© 2004- 2017 Turismo Turquia