info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Viaje a Turquia Libre

¿Te gustaría viajar a Turquia pero no quieres ser parte de grandes grupos con muchos otros turistas? Creemos, le encantará este viaje a Turquia y viajar por libre como desee. Este es un paquete individual y puede cambiar el orden del programa y mezclarlo con otros paquetes turísticos que también aparecen en nuestro sitio web para que se adapte mejor a sus necesidades. Usted viajará con libertad a cualquier ciudad que desee y participar en nuestras excursiones regulares en grupos pequeños en sus destinos. Preferimos viajes guiados en ciudades particulares como las ciudades que visita tiene un alma y la historia dentro: Estambul Capadocia y Pamukkale. Visitar una ciudad moderna y centros comerciales no necesita un guía, pero en Turquía hay tantos lugares importantes que usted necesita para escuchar los detalles para entender mejor por qué se construye. Reservamos hoteles, vuelos Domesticos, traslados al aeropuerto e incluso billetes de autobús. Si usted está de vacaciones con pocos días, también podemos organizar este paquete independiente con un vuelo de conexión directa a su llegada para ahorrar más tiempo en Estambul y evitar el embalaje y desembalaje de equipaje dos veces. Por favor, infórmenos acerca del vuelo internacional para ayudarle a planificar mejor.

Dia 1- Llegada a Estambul

A su llegada al aeropuerto de Estambul, la recepción con su nombre y traslado privado a su hotel situado en el corazón de la Sultanahmet. En el camino, verá mar de Marmara a su lado derecho y conducir a través de las murallas bizantinas de la Ciudad Vieja. Después de registrarte en tu hotel, duerme poco ya que puedes venir de un viaje largo y sobrepasar el jetlack. Nuestro personal le visitará en su pasillo del hotel en el tiempo dicho para recibir el resto del pago y de la entrega de su documento junto con un orientación corta. Usted puede tener un corto paseo alrededor de su hotel para orientarse

Nota: De acuerdo con su hora de llegada, la actividad adicional, como la cena crucero en el Bósforo con la cena se puede arreglar con costo adicional. Por favor, hable con su agente durante la reserva de este viaje.

Dia 2-Tour Privado de Estambul Monumentos Icónicos

Usted puede despertar temprano en la mañana con el gran volumen recitación de Adhanas (llamada a la oración en el Islam – 5 veces al día) como su hotel está situado en medio de muchas mezquitas en la península histórica. Será sólo 2-3 minutos. No te preocupes por lo que está pasando!

Déjese mimar con un desayuno buffet servido en el hotel y consiga sobrio con una taza de café Turco. Use zapatos cómodos y ropa cómoda según el mes de su viaje. Encuentro con el guía y comenzar su viaje de un día

Vamos a caminar todo el día con algunos descansos para descansar un poco. Hoy descubriremos la Plaza del Hipódromo, que fue el punto central y social de muchas actividades desde edades tempranas tales carreras de carros. Continuar a la Mezquita Azul, que es famosa con sus seis minaretes únicos y azulejos cubiertos de arriba a abajo, hecho en la región de Iznik. Luego llegamos a la Basílica de Santa Sofía junto con nuestras narraciones guías locales en español. Iglesia es significado es Divina Sabiduría y está dedicada a la segunda persona de la Santísima Trinidad. Descanso del mediodía y almuerzo antes de que nos dirijamos apagado a la casa de muchos sultanes Otomanos durante la historia que pasa por alto el Bósforo y Mar de Marmara por más de 400 años. A lo largo del camino, también veremos muchos pequeños monumentos importantes y obtener información acerca de ellos, como Fuente Alemana, Obelisco Egipcio, Millón de Piedras, Tumbas de Sultanes y Columna de Constantino. Terminaremos nuestro día con un paseo en los callejones laberínticos del Gran Bazar. Tarde libre y noche en Estambul.

Dia 3-Viajar en Estambul por su cuenta o Participa Tours Opcionales

Después de tomar el desayuno en el hotel, puede participar en nuestro tour en grupo pequeño para crucero por el Bósforo y el Palacio Dolmabahce o explorar la nueva parte de la ciudad a su propio ritmo. Antes de salir del hotel, por favor vacíe su habitación y entregue su equipaje en la sala de recepción del hotel ya que partiremos con destino a Capadocia esta noche. Las actividades recomendadas de hoy son empezar el día visitando el mercado de las especias y continuar a puerto cerca de embarcarse en un largo crucero por el Bósforo operado por el Municipio de Estambul con sus grandes barcos. Duración de este crucero oficial es de alrededor de 2 horas y tienen horarios de salida en particular durante el día. Este largo crucero ofrece una idea general sobre toda la ciudad. 

Atención: Por favor evitar de pequeñas embarcaciones dirigidas por locales que venden como un vendedor ambulante (de esto puedes comprar nuestra excursión de medio día que tiene menos gente a bordo).

Traslado al aeropuerto en la noche y vuelo a Capadocia. Llegada y traslado a su hotel. Todos hoteles están ubicados en el corazón de Capadocia. No preferimos hoteles fuera del centro como otros operadores para hacer el precio del paquete más barato. Dormir como un bebé dentro de las habitaciones cueva natural.

Dia 4- Viaje en Globo y Paseo del Valle de las Rosas y la Inmersión en la Ciudad Subterránea

Levántate y brilla después de dormir como un bebé en una sala de cuevas original de su hotel (habitaciones de piedra regulares también están disponibles en la solicitud para los que tienen claustrofobia). Para aprovechar al máximo su estancia, cada mañana los globos de aire caliente brillantes y tempranos están sobrevolando Capadocia. Usted puede tomar parte en un paseo opcional en globo de aire caliente en Capadocia que le permite admirar formas de tierra y chimeneas en forma de hongo de Capadocia con impresionante panorama de Goreme, Uchisar, Avanos y sus alrededores con vista de pájaro. Nos quedaremos más o menos una hora en el aire dependiendo de las condiciones climáticas. El traslado de ida y vuelta será alrededor de las 07h30-08h00 de regreso a nuestro hotel dependiendo del cambio horario estacional del amanecer. Usted tendrá tiempo suficiente para tomar una ducha rápida y desayuno. Usted puede empacar sus maletas y dejarlos en la recepción. Salida desde el hotel y comenzar nuestro viaje de un día con 3 km de senderismo en el valle rojo. Usted no dejaría piedra sin mover en este viaje a través de Capadocia. Durante este lento senderismo tendrá la oportunidad de ver muchas cuevas escondidas y formaciones naturales, mientras que termina nuestro sendero en Cavusin Village donde se puede imaginar la iglesia más antigua de la región dedicada a San Juan. Almuerzo en un restaurante local y continuar una visita a la ciudad subterránea de Kaymakli que se considera como las obras maestras arquitectónicas de la gente hitita excavada en el suelo hace casi 3000 años. Estos Rascatierros eran las áreas residenciales ideales al contrario de rascacielos del mundo de hoy. Vamos a ver sus ejes de ventilación, puertas de piedra redonda para la protección de los ataques enemigos, bodega y mucho más. Regreso a nuestros hoteles. Tarde libre a su propio ritmo y se mezclan con los lugareños y otros turistas internacionales en Goreme y tienen su propia cena para saborear algunos más deliciosa comida turca. Alojamiento en Goreme

Dia 5- Tour por Capadocia del Rocas Talladas

Si el vuelo en globo fue cancelado por la autoridad local debido a las condiciones de viento o lluvia, podemos intentar renovar la reserva para participar hoy en caso de disponibilidad.

Durante este viaje, cuanto más visitas Turquia más crees que deberías volver una y otra vez cada año para explorar más de este país con contrastes fascinantes. Salida para la excursión a las 09h30 con nuestro guía en grupo pequeño y visita Valle de Devrent donde puedes mejorar tu imaginación sobre las rocas formadas por los vientos y las lluvias en miles de años. Valle de los Monjes también conocido como Pasabag es único por sus mejores ejemplos de chimeneas de hadas. La palabra de la chimenea de hadas deriva las edades tempranas. Los primeros habitantes creían que éstas eran las casas de las hadas que vivían bajo tierra. San Simeón (primo de Jesús) fue uno de los muchos monjes que llegaron a Capadocia en el siglo IV. Parecía que había rumores de que podía hacer milagros en Jerusalén y escapó a Capadocia para evitar la atención de la comunidad. Vivió como un ermitaño en los tramos superiores de una de las chimeneas de hadas de 15 metros de altura con sus discípulos y sólo descendía de vez en cuando para conseguir comida y bebida traída por sus discípulos. Un refugio de ermitaño y una capilla dedicada a San Simeón se ha construido en una de las chimeneas de hadas y se puede visitar el interior de esta chimenea de hadas y subir a la parte superior. Avanos (Vanessa), Taller de Cerámica para disfrutar de las demostraciones de un maestro en una rueda Hittite. El almuerzo se servirá en un restaurante Turco. Nuestra próxima parada será el mítico Museo al Aire Libre de Goreme. Terminaremos el día bebiendo nuestro té con vistas al fabuloso panorama de Goreme desde una colina para decir adiós que era una Tierra Santa para los primeros Cristianos. Traslado a la terminal de autobuses y tendremos un largo viaje en autobús toda la noche a Pamukkale. Preferimos esta opción como su costo efectivo debido a la falta de vuelo directo nacional entre estos dos lugares turísticos famosos. Pero también podemos organizar un vehículo privado con una corta parada en Konya con un costo adicional.

Dia 6-Tour por Pamukkale, Hierapolis y Necropolis

Llegada por la mañana temprano en Pamukkale y traslado del terminal de buses al hotel para descansar un pocas horas, ducha y desayuno gratuito hasta su salida a las 10:00. Capadocia y Pamukkale son los únicos lugares que se buscan los sitios surrealistas que no parecen de este mundo. Hoy, vamos a visitar a uno de ellos que también fue establecido como un spa termal de Hierapolis por la dinastía de los Attalids – Los reyes de Pérgamo en el final del siglo segundo. Las numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en calcio y bicarbonato producen el efecto de cascada congelada sobre la ladera de la montaña.

¿Estás listo para ser testigo de las terrazas de agua turquesa y blancas más espectaculares que ciega las mentes?  Después de escuchar una breve información de nuestro guía, tiempo libre para recorre descalzo en estos fenómenos naturales por su cuenta. También se puede nadar en la Piscina Antique con cargo adicional, llena de columnas de mármol del templo romano de Apolo. Al final del día, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Estambul. Translado a hotel. Alojamiento en Estambul.

!El almuerzo será servido por la tarde ya que no podemos salir y volver museo oficial de Pamukkale como los billetes permiten una entrada. Usted puede traer algunos bocadillos o galletas en tu bolso en caso de que necesite hasta el almuerzo.

***Si a usted le gustaría seguir Bodrum o cualquier otra ciudad costera de Turquía, por favor infórmenos y nosotros le ayudaremos a organizar cómo llegar al siguiente destino.

Dia 7-Dia Libre en Estambul-Fin del Viaje

Le recomendamos que experimente un baño turco con un fregado y un masaje antes de salir del país para maximizar sus vacaciones en Turquía si su tiempo lo permite antes de su partida. Traslado al aeropuerto 3 horas antes de su vuelo internacional. Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Precio:795 Euros por persona en habitacion doble o triple+100 Euros por viaje en Globo en Capadocia

Para la confirmación, se cargará el 30% del total con tarjeta de crédito en dólares o euros. El resto del precio se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito a su llegada a Estambul. 

¿Qué incluye?
√ Billetes de avión de ida y vuelta(Estambul a Capadocia-Pamukkale a Estambul)
√ 6 Noches Alojamiento en base doble or triple con desayuno
√ Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
√ Billete para autobús nocturno a Pamukkale-Coche privado con costo adicional
√ 4 Días excursión con guía en Español en grupos pequeños hasta 14 personas
√ 4 Almuerzo durante las excursiones
√ 6 Desayuno en el hoteles
√ Entradas para los museos donde sea necesario
√ No hay cargos ocultos o sorpresa!

Category: Viajes a Turquia

© 2004- 2017 Turismo Turquia