info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Turquia Tour y Grecia con Crucero

Tour Tierra por Turquia y Crucero en Islas Griegas con Celestyal

Combinación perfecta para la exploración de estos dos países bellas del Egeo!La mejor forma de viajar a las islas griegas es nuestro paquete de crucero operado por “Celestyal Cruises” como el transporte es difícil entre las islas por combinaciones de ferry o  avión.No hay necesidad de reservar los hoteles y el transporte local. Participar en nuestro crucero y puede explorar las islas libres como pájaros.Disfrutar de las comodidades del barco, mientras que estás navegando en el mar Egeo!También podemos extender su estancia en Mykonos o Atenas con additonal “Cruise and Stay” opción

Antes o después de su crucero a las islas griegas, podemos añadir más días en Turquía solicitud de acuerdo a su presupuesto o el período de sus planes de viaje.Si necesita una opción de crucero más largo, puede informarnos y nosotros podemos preparar un programa de más para usted.

1º Dia-Arribo a Estambul-No Comida

Después de su llegada en el aeropuerto internacional de Estambul, el personal será esperando en la puerta de salida con una placa en su nombre. Traslado a su hotel. Después de algún tiempo libre para superar el desfase horario de descanso y relajarse, conocer a nuestro personal en el lobby de su hotel para la entrega de sus documentos. Si su hora de llegada es antes de las 17:00, espectáculo de danza de derviche se puede arreglar con un costo adicional. Durante la noche en Estambul.

2 º Día-Monumentos Clásicos de Estambul(Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel y recoger a las 08:30 de la mañana. Comenzamos nuestro viaje de un día de de una caminata a través del Hipódromo, que fue el lugar de las carreras de carros, fiestas patronales, motines, ejecuciones y otros eventos importantes de los imperios bizantino y otomano. Hipódromo decorado con monumentos romanos, egipcios y otomanos que son visibles hoy en día. Continúe Mezquita Azul (La mezquita del sultán Ahmet), decorado con los mejores ejemplos de Azulejos turcos. La siguiente visita es a la Basílica de Santa Sofía (Museo), que es una obra maestra de la humanidad en el siglo sexto. Es un símbolo común del Islam y el cristianismo. Almuerzo en un restaurante local. La última visita del día es el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos, construida en la ladera de la península histórica contra el Bósforo y el Mar de Mármara. El Palacio de Topkapi es una combinación de diferentes estilos arquitectónicos como construido y restauraciones en los siglos siguientes. Hoy en día es el museo de fama mundial y cuya tesorería Imperio Otomano, ropa dinastía, la vida del harén y reliquias sagradas pertenecientes a religiones divinas exhiben. Su viaje por el palacio tomará aproximadamente 2 horas. Su guía estará encantado de llevar al Gran Bazar, si usted no ha visitado todavía. El Gran Bazar es la zona comercial más popular de la ciudad con casi todo tipo de productos como joyería, productos de cuero, alfombras hechas a mano, los textiles y alimentos. El bazar estableció sobre un área enorme con unas 58 calles cubiertas y 4.000 tiendas. No dude en preguntar a su guía de ayuda para los mejores consejos mientras que las compras en las tiendas locales.Usted será trasladado a su hotel al final del día o de dejar el grupo y continuar por su cuenta.Alojamiento en Estambul.

3 º Día-Libre en Estambul y Vuelo a Capadocia(Desayuno)

Desayuno en el hotel. Día libre. Usted puede explorar esta increíble ciudad con una población de 16 millones de personas por su cuenta. He aquí algunas sugerencias: Crucero por el Bósforo -Paseo en ferry y paseo por la costa de la parte asiática -Las Islas del Príncipe -Paseo en la calle de Istiklal, en Beyoglu y visita a la Torre de Gálata -Modernos Centros Comerciales y mucho más.Traslado al aeropuerto a las 18:30 y el vuelo con destino a Capadocia a las 20:50. Llegada y traslado al hotel. Durante la noche en Capadocia

4º Dia– Tour de Norte de Capadocia(Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel y salida para Capadocia la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los pináculos de la naturaleza, moldeada por las erupciones volcánicas y erosiones y el arte humano. Comenzar nuestro paseo por las formaciones encantadas del paisaje lunar en el valle de Devrent. Continuar la exploración con el valle de pasabag también conocido como el valle de los monjes. Este lugar fue el patio de las uvas de pachas otomanos. Salida hacia Avanos pasando en Río Rojo. Almuerzo Turco en un restaurante local. Después del almuerzo, vamos a participar con demostración de la cerámica que se está haciendo por el estilo hitita.Visita del museo al aire libre de Goreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de las palomas donde se disfruta de un increíble paisaje lunar(El mirador para hacer una parada panoramica por castillo uchisar tambien). Por la tarde visitas a los talleres de alfombras tradicionales y de piedras (ónix y turquesa).Devolver a nuestros hoteles. Tiempo libre y noche en Capadocia.
 
***Nuestros hoteles cueva auténticos cuidadosamente seleccionados están ubicados en el centro de pueblo de Goreme. Se puede acceder a muchos restaurantes locales y económicos para usted poseen la cena. 

5 º -Día-Viaje en Globo y Tour de Sur de Capadocia(Desayuno y Almuerzo)

 Antes de la salida del sol, se puede participar del paseo en globos.(con costo adicional) Su regreso al hotel es de aproximadamente 07:00-08:00 dependiendo de los cambios de hora estacionales. Después del desayuno y una ducha rápida, check-out y salida para nuestro excursión de día de segunda de Capadocia. Comenzando por una senderismo bastante moderado en el Valle Rojo cerca de 3 kms.(Si no se puede caminar esta distancia, el conductor le llevará a la final del valle en minibús) Tiempo libre en el pueblo troglodita de Cavusin donde se puede ver las formas  de las viviendas del siglos pasado. Después del almuerzo, salida hacia la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (visitando solamente una función de multitud de visitantes en la región) Podrá admirar los pozos de ventilación y sistemas de iluminación, así como de la defensa, salas de estar, dormitorios , espacios para las tinajas de trigo y agua .Nuestro recorrido termina en su hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Esmirna de la noche dependiendo de la disponibilidad de los vuelos.Vuelos directos están disponibles en determinados días de la semana. Si no está disponible, vamos a organizar un vuelo de conexión a través de Estambul. Traslado a su hotel. Alojamiento en Kusadasi.

6º Dia-Tour de Efeso y Casa de Maria(Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel. Recogida y asistir a la excursión en grupo pequeño en el sitio. Usted visitará a Éfeso que es conocido por ser el comercial, los religiosos y el Centro Social de la Antiguedad, y uno de los mejores momentos de cualquier visitante en Turquía. Éfeso es la mejor combinación de griegos, romanos y bizantinos civilizaciones aquí en Turquía. Visitamos las Fuentes de Trajano, Fuente de Polio, los Templos de Adriano y Domiciano, la Biblioteca de Celsius, Bouleuterion y el Gran Teatro con una capacidad de 24.000 espectadores. Después del almuerzo, vamos a templo de Artemisa (Diana),a en coche a la Casa de la Virgen María. Después de la visita traslado a su hotel.Tiempo libre por su cuenta.Alojamiento en Kusadasi.

7º Dia-Embarque del Crucero(Pensión Completa)

Después del desayuno en el hotel, salida y caminar al puerto para embarcar en el crucero a las 10:00. Su hotel está cerca del puerto y se puede llegar a pie en 5 minutos.Salida a las 12:00 desde Kusadasi.Después de establecerse en su cabina, se puede ir a riviera del barco y decir adiós a Turquía.
Patmos, Grecia y Tiempo Libre
Llegada: 16:00
Salida: 21:00
Esta isla es conocida como el lugar de las revelaciones apocalípticas de San Juan el Divino, escrito durante su exilio del Imperio Romano. La cueva donde San Juan vivió, cerca del sitio del Monasterio del Apocalipsis. El Monasterio de San Juan, que se basa en uno de los puntos más altos de la isla.

*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.

8º Dia-Rodas, Grecia Tiempo Libre (Pensión Completa)
Llegada: 07:00
Salida: 18:00
La hermosa Isla de Rodas tiene una historia rica y variada. Pueblo de Lindos se alza una antigua acrópolis dedicado a la diosa Atenea. A continuación se encuentra la bahía de San Pablo, donde el apóstol desembarcó durante sus viajes. Históricamente, Rodas fue famosa mundialmente por el Coloso de Rodas, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. El casco antiguo medieval de la ciudad de Rodas ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Hoy en día, es uno de los destinos turísticos más populares de Europa.

*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.

9º Dia- Creta (Heraklion)-Santorini, Grecia (Pensión Completa)
Llegada: 07:00
Salida: 11:30
Heraklion está a sólo tres kilómetros de las fantásticas ruinas del Palacio de Knossos. Descubierto en 1899 y reconstruido parcialmente, el Palacio elaborada se cree que es el mítico laberinto del rey Minos y el asiento de la cultura minoica antigua.
*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional
Santorini, Grecia
Llegada: 16:30
Salida: 21:00
La forma de media luna actual de la isla es una consecuencia de la actividad del volcán en la prehistoria que alimentan el mito de la Atlántida perdida. Santorini es esencialmente lo que queda de una enorme explosión volcánica se remonta 3.600 años y que creó la caldera geológica actual.
*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.

10º Dia-Atenas (El Pireo) – Míkonos, Grecia (Pensión Completa)
Llegada: 06:00
Salida: 11:00
Capital de Grecia, Atenas es una ciudad vibrante, donde la vieja y la nueva co-existir. El majestuoso Partenón se eleva sobre la ciudad, su una antigua gloria aún visibles en la piedra desgastadas por el tiempo.
*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.
Mikonos, Grecia
Llegada: 18:00
Salida:23:00(Nota:Si usted desea desembarcar en Mykonos y proceder de tu viaje por su cuenta, por favor háganoslo saber durante el proceso de reserva)
Creo que las postales! Mykonos es tan hermosa, no es casualidad que se ha convertido en uno de los destinos más deseados del mundo. Y si se añade el estilo de vida cosmopolita, la sofisticada vida nocturna y los tesoros históricos de los Delos cercanos a sus bellezas naturales impresionantes y pueblos pintorescos, usted tiene la receta para unas vacaciones inolvidables.
*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.

11º Dia-Mikonos a Kusadasi, Turquía(Desayuno)
Llegada: 07:00 – Desembarque en Kusadasi hasta las 10:00.Fin del Crucero
Kusadasi-Esmirna-Estambul.
Después disembarktation, recogida en el hotel que has estado antes del crucero y traslado al aeropuerto de Esmirna para su vuelo de regreso a Estambul.Fin de nuestros servicios.

Precio de paquete: 1.985$ por persona en habitacion/cabin doble o triple
150$ por viaje en globo
 
Para la reserva, se cargará el 45% del total en el momento de la reserva con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.Usted puede pagar el saldo a su llegada aquí en Estambul.
© 2004- 2017 Turismo Turquia