info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Turquia Tour y Grecia con Crucero

Tour Tierra por Turquia y Crucero en Islas Griegas con Celestyal

Combinación perfecta para la exploración de estos dos países bellas del Egeo! La mejor forma de viajar a Grecia es nuestro paquete de crucero operado por “Celestyal Cruises” como el transporte es difícil entre las islas por combinaciones de ferry o avión. No hay necesidad de reservar los hoteles y el transporte local. Participar en nuestro crucero por Islas Griegas todo incluido y puede explorar las islas libres como pájaros. Disfrutar de las comodidades del barco, mientras que estás navegando en el mar Egeo! También podemos extender su estancia en Mykonos o Atenas o con 2 días de viaje a Delfos y Meteora con guía habla Español

El Cruise solo sale los domingos desde Kusadasi y los lunes desde Atenas. Si desea embarcar en el crucero desde Atenas, podemos cambiar el orden de esta visita turística y organizar el recorrido por tierra de Turquía después del crucero a petición.

1º Dia-Arribo a Estambul-No Comida

Después de su llegada en el aeropuerto internacional de Estambul, el personal será esperando en la puerta de salida con una placa en su nombre. Traslado a su hotel. Después de algún tiempo libre para superar el desfase horario de descanso y relajarse, conocer a nuestro personal en el lobby de su hotel para la entrega de sus documentos. Si su hora de llegada es antes de las 17:00, espectáculo de danza de derviche se puede arreglar con un costo adicional. Durante la noche en Estambul.


2 º Día-Tour Privado de Monumentos Clásicos de Estambul(Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel y recoger a las 09h00 de la mañana. Comenzamos nuestro viaje de un día de de una caminata a través del Hipódromo, que fue el lugar de las carreras de carros, fiestas patronales, motines, ejecuciones y otros eventos importantes de los imperios bizantino y otomano. Hipódromo decorado con monumentos romanos, egipcios y otomanos que son visibles hoy en día. Continúe Mezquita Azul (La mezquita del sultán Ahmet), decorado con los mejores ejemplos de Azulejos turcos. La siguiente visita es a la Basílica de Santa Sofía (Museo), que es una obra maestra de la humanidad en el siglo sexto. Es un símbolo común del Islam y el cristianismo. Almuerzo en un restaurante local. La última visita del día es el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos, construida en la ladera de la península histórica contra el Bósforo y el Mar de Mármara. El Palacio de Topkapi es una combinación de diferentes estilos arquitectónicos como construido y restauraciones en los siglos siguientes. Hoy en día es el museo de fama mundial y cuya tesorería Imperio Otomano, ropa dinastía, la vida del harén y reliquias sagradas pertenecientes a religiones divinas exhiben. Su viaje por el palacio tomará aproximadamente 2 horas. Su guía estará encantado de llevar al Gran Bazar, si usted no ha visitado todavía. El Gran Bazar es la zona comercial más popular de la ciudad con casi todo tipo de productos como joyería, productos de cuero, alfombras hechas a mano, los textiles y alimentos. El bazar estableció sobre un área enorme con unas 58 calles cubiertas y 4.000 tiendas. No dude en preguntar a su guía de ayuda para los mejores consejos mientras que las compras en las tiendas locales. Usted será trasladado a su hotel al final del día o de dejar el grupo y continuar por su cuenta. Alojamiento en Estambul.


3 º Dia-Libre en Estambul y Vuelo a Capadocia(Desayuno)

Desayuno en el hotel. Día libre. Usted puede explorar esta increíble ciudad con una población de 16 millones de personas por su cuenta. He aquí algunas sugerencias: Crucero por el Bósforo -Paseo en ferry y paseo por la costa de la parte asiática -Las Islas del Príncipe -Paseo en la calle de Istiklal, en Beyoglu y visita a la Torre de Gálata -Modernos Centros Comerciales y mucho más. Traslado al aeropuerto a las 18:30 y el vuelo con destino a Capadocia a las 20:50. Llegada y traslado al hotel. Durante la noche en Capadocia


4º Dia– Tour de Norte de Capadocia (D, A)

Desayuno en el hotel y salida para Capadocia la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los pináculos de la naturaleza, moldeada por las erupciones volcánicas y erosiones y el arte humano. Comenzar nuestro paseo por las formaciones encantadas del paisaje lunar en el valle de Devrent. Continuar la exploración con el valle de pasabag también conocido como el valle de los monjes. Este lugar fue el patio de las uvas de pachas otomanos. Salida hacia Avanos pasando en Río Rojo. Almuerzo Turco en un restaurante local. Después del almuerzo, vamos a participar con demostración de la cerámica que se está haciendo por el estilo hitita. Visita del museo al aire libre de Goreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de las palomas donde se disfruta de un increíble paisaje lunar(El mirador para hacer una parada panoramica por castillo uchisar tambien). Por la tarde visitas a los talleres de alfombras tradicionales y de piedras (ónix y turquesa). Devolver a nuestros hoteles. Tiempo libre y noche en Capadocia.


***Nuestros hoteles cueva auténticos cuidadosamente seleccionados están ubicados en el centro de pueblo de Goreme. Se puede acceder a muchos restaurantes locales y económicos para usted poseen la cena. 

5 º Día- Viaje en Globo y Tour de Sur de Capadocia(D,A)

Antes de la salida del sol, se puede participar del paseo en globos.(con costo adicional) Su regreso al hotel es de aproximadamente 07:00-08:00 dependiendo de los cambios de hora estacionales. Después del desayuno y una ducha rápida, check-out y salida para nuestro excursión de día de segunda de Capadocia. Comenzando por una senderismo bastante moderado en el Valle Rojo cerca de 3 kms.(Si no se puede caminar esta distancia, el conductor le llevará a la final del valle en minibús) Tiempo libre en el pueblo troglodita de Cavusin donde se puede ver las formas  de las viviendas del siglos pasado. Después del almuerzo, salida hacia la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (visitando solamente una función de multitud de visitantes en la región) Podrá admirar los pozos de ventilación y sistemas de iluminación, así como de la defensa, salas de estar, dormitorios , espacios para las tinajas de trigo y agua. Nuestro recorrido termina en su hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Esmirna de la noche dependiendo de la disponibilidad de los vuelos.Vuelos directos están disponibles en determinados días de la semana. Si no está disponible, vamos a organizar un vuelo de conexión a través de Estambul. Traslado a su hotel. Alojamiento en Kusadasi.


6º Dia-Tour de Efeso y Casa de Maria y Embarcarse en Crucero (D,A y Cena)

Desayuno en el hotel. Recogida y asistir a la excursión en grupo pequeño en el sitio. Usted visitará a Éfeso que es conocido por ser el comercial, los religiosos y el Centro Social de la Antiguedad, y uno de los mejores momentos de cualquier visitante en Turquía. Éfeso es la mejor combinación de Griegos, Romanos y bizantinos civilizaciones aquí en Turquia. Visitamos las Fuentes de Trajano, Fuente de Polio, los Templos de Adriano y Domiciano, la Biblioteca de Celsius, Bouleuterion y el Gran Teatro con una capacidad de 24.000 espectadores. Después del almuerzo, vamos a templo de Artemisa (Diana),a en coche a la Casa de la Virgen María. Justo después de terminar nuestra excursión, lo trasladaremos al puerto para embarcar en el crucero. Cena y alojamiento a bordo mientras zarpa con destino a Atenas hasta mañana. Puedes subir al techo (riviera) del barco para despedirte de Turquia


7º Dia-Atenas (El Puerto de Pireo)  (Todo Incluido)
Llegada: 09:00
Salida: 21:00
Capital de Grecia, Atenas es una ciudad vibrante, donde la vieja y la nueva co-existir. El majestuoso Partenón se eleva sobre la ciudad, su una antigua gloria aún visibles en la piedra desgastadas por el tiempo. 

Si vas a explorar la ciudad por tu cuenta, prepárate en el barco una hora antes de la salida del puerto para evitar inconvenientes.
*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.


8º Dia-La Isla Mykonos  (Todo Incluido)
Llegada: 07:00
Salida:Pasar la noche en Mykonos
Mykonos es tan hermosa, no es casualidad que se ha convertido en uno de los destinos más deseados del mundo. Y si se añade el estilo de vida cosmopolita, la sofisticada vida nocturna y los tesoros históricos de los Delos cercanos a sus bellezas naturales impresionantes y pueblos pintorescos, usted tiene la receta para unas vacaciones inolvidables. Tendrás un día completo y una noche completa anclados en esta loca isla de Mykonos. Puede pasar el día en las playas y la noche en Chora, también conocida como la pequeña Venecia en sus bares, cafeterías, restaurantes y calles estrechas y empedradas llenas de cientos de pequeñas tiendas.
*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.


9º Dia-Milos, Grecia Tiempo Libre (Todo incluido)
Salida desde Mykonos:07:00
Llegada a Milos: 13:00
Salida desde Milos: 23:30

*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.


10º Dia-La Isla Santorini, Grecia (Todo incluido)

Santorini, Grecia
Llegada: 08:00
Salida: Parada en Santorini
La forma de media luna actual de la isla es una consecuencia de la actividad del volcán en la prehistoria que alimentan el mito de la Atlántida perdida. Santorini es esencialmente lo que queda de una enorme explosión volcánica se remonta 3.600 años y que creó la caldera geológica actual. Tenemos dos días completos en esta famosa isla de Grecia. Tienes mucho tiempo para relajarte en las playas, disfrutar de los atardeceres de Imerovigli o Oia o incluso en el fondo de la historia de Akrotiri. Durante estos dos días, puede venir y disfrutar de las comodidades de su crucero a su propio ritmo.


11º Dia- Segundo Dia en La Isla Santorini, Grecia (Todo incluido)

Santorini, Grecia
Salida: 23h00
Puede seguir explorando el su segundo día en Santorini hasta nuestra salida a las 23 horas. Navegaremos toda la noche a Creta mientras disfruta de la noche a bordo.


12º Dia- Creta (Heraklion)-Santorini, Grecia (Todo incluido)
Llegada: 07:00
Salida: 20:30
Heraklion está a sólo tres kilómetros de las fantásticas ruinas del Palacio de Knossos. Descubierto en 1899 y reconstruido parcialmente, el Palacio elaborada se cree que es el mítico laberinto del rey Minos y el asiento de la cultura minoica antigua. La visita a estas legendarias ruinas con guía está incluida en su programa de cruceros. Regrese al centro y deambule por la isla más grande de Grecia a su propio ritmo hasta nuestra partida.

Si desea desembarcar en Creta y continuar hacia Atenas para su vuelo internacional, infórmenos para obtener un permiso de la administración del barco.


13º Dia-Llegada a Kusadasi Turquía y Desembarco
Llegada:11:30
Llegada a Kusadasi y traslado a Pamukkale para visitar su último lugar en Turquia. Si no desea visitar Pamukkale, podemos organizar un vuelo a Estambul a su llegada. Fin de nuestros servicios reservas de hotel adicionales se puede hacer si usted tiene un vuelo al día siguiente.
Precio de paquete: 1.690 Euros por persona en habitacion/cabin doble o triple
100 Euros por viaje en globo
 

¿Cómo reservar este Viaje Turquia y Crucero Islas Griegas?

Una vez que esté de acuerdo con los hoteles y las fechas y otros detalles de la ruta, nuestro equipo requerirá sus fotos de pasaporte. Le enviaremos nuestra página segura a través de una puerta de enlace de nuestro banco nacional para realizar el pago por adelantado. Por lo tanto, no se nos envían los detalles de su tarjeta. Una vez que confirmamos el pago, comenzamos sus confirmaciones. A su llegada a Estambul, paga el saldo con tarjeta de crédito o efectivo en euros o dólares estadounidenses.

¿Que esta incluido?

√ Todos los vuelos nacionales como se menciona en el programa con equipaje de 20 kg (sin líneas aéreas de bajo costo)
√ Hoteles de 4 estrellas con desayuno buffet en el corazón de cada ciudad (no en los suburbios)
√ Excursiones en grupos pequeños de hasta 14 personas con guía hablan español
√  Entradas a los museos durante las excursiones
√ Traslado aeropuerto / hotel / puerto de cruceros
√ Tour privado por la ciudad de Estambul con almuerzo, entradas
√ 7 días de crucero todo incluido en las islas griegas con cabina interior (ascenso al exterior con cargo adicional)
√ Todos los espectáculos, comidas, bebidas, servicios, servicios de piscinas están incluidos
√ Excursión de Oia en Santorini y Palacio de Knossos en Creta está incluido
√ Sin costos ocultos y tarifas sorpresivas
© 2004- 2017 Turismo Turquia