info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Auténtico Recorrido Turquía

Turquía tiene mucho que ofrecer a usted de vacaciones en la playa a las zonas históricas, así como comercios y zonas de ocio . En este itinerario del tour de Turquía está diseñada para cubrir todos estos atractivos turísticos de Turquía . Usted caerá en amor con Turquía y la demanda para venir de nuevo cada año para sus vacaciones de verano .

1 º Día-Llegada a Estambul

La recepción con su nombre en el día de llegada en el aeropuerto internacional de Estambul y traslado al hotel. Hay dos principales regiones de hoteles llamada Sultanahmet o Taksim para los turistas en Estambul. Taksim es la parte moderna y Sultanahmet es la parte histórica. Generalmente recomendamos parte moderna de la ciudad, que usted ya visitar la parte histórica con nuestras excursiones. Tiempo libre y noche en Estambul.

2 º Día-Monumentos Clásicos de Estambul(Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel y recoger a las 08:30 de la mañana. Comenzamos nuestro viaje de un día de de una caminata a través del Hipódromo, que fue el lugar de las carreras de carros, fiestas patronales, motines, ejecuciones y otros eventos importantes de los imperios bizantino y otomano. Hipódromo decorado con monumentos romanos, egipcios y otomanos que son visibles hoy en día. Continúe Mezquita Azul (La mezquita del sultán Ahmet), decorado con los mejores ejemplos de Azulejos turcos. La siguiente visita es a la Basílica de Santa Sofía (Museo), que es una obra maestra de la humanidad en el siglo sexto. Es un símbolo común del Islam y el cristianismo. Almuerzo en un restaurante local. La última visita del día es el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos, construida en la ladera de la península histórica contra el Bósforo y el Mar de Mármara. El Palacio de Topkapi es una combinación de diferentes estilos arquitectónicos como construido y restauraciones en los siglos siguientes. Hoy en día es el museo de fama mundial y cuya tesorería Imperio Otomano, ropa dinastía, la vida del harén y reliquias sagradas pertenecientes a religiones divinas exhiben. Su viaje por el palacio tomará aproximadamente 2 horas. Su guía estará encantado de llevar al Gran Bazar, si usted no ha visitado todavía. El Gran Bazar es la zona comercial más popular de la ciudad con casi todo tipo de productos como joyería, productos de cuero, alfombras hechas a mano, los textiles y alimentos. El bazar estableció sobre un área enorme con unas 58 calles cubiertas y 4.000 tiendas. No dude en preguntar a su guía de ayuda para los mejores consejos mientras que las compras en las tiendas locales.Usted será trasladado a su hotel al final del día o de dejar el grupo y continuar por su cuenta.Alojamiento en Estambul.

3 º Día-Libre en Estambul(Desayuno)

Desayuno en el hotel. Día libre. Usted puede explorar esta increíble ciudad con una población de 16 millones de personas por su cuenta. He aquí algunas sugerencias: -Miniaturk -Crucero por el Bósforo -Paseo en ferry y paseo por la costa de la parte asiática -Las Islas del Príncipe -Paseo en la calle de Istiklal, en Beyoglu y visita a la Torre de Gálata -Modernos Centros Comerciales y mucho más.Alojamiento en Estambul.

4 º Día-Vuelo a Capadocia y Tour de Capadocia(Desayuno,Almuerzo)

Recogida en la recepción de su hotel a las 5:00 de la mañana y traslado al aeropuerto. Después del vuelo 1 hora 20 minutos, llegada y traslado a la región de Capadocia. Salida para Capadocia la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los pináculos de la naturaleza, moldeada por las erupciones volcánicas y erosiones y el arte humano. Comenzar nuestro paseo por las formaciones encantadas del paisaje lunar en el valle de Devrent. Continuar la exploración con el valle de pasabag también conocido como el valle de los monjes. Este lugar fue el patio de las uvas de pachas otomanos. Salida hacia Avanos pasando en Río Rojo. Almuerzo Turco en un restaurante local. Después del almuerzo, vamos a participar con demostración de la cerámica que se está haciendo por el estilo hitita.Visita del museo al aire libre de Goreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de las palomas donde se disfruta de un increíble paisaje lunar(El mirador para hacer una parada panoramica por castillo uchisar tambien). Por la tarde visitas a los talleres de alfombras tradicionales y de piedras (ónix y turquesa).Devolver a nuestros hoteles. Tiempo libre y noche en Capadocia. ***Nuestros hoteles cueva auténticos cuidadosamente seleccionados están ubicados en el centro de pueblo de Goreme. Se puede acceder a muchos restaurantes locales y económicos para usted poseen la cena.

5 º Día-Viaje en Globo Capadocia y Tour de Sur de Capadocia(Desayuno y Almuerzo)

Antes de la salida del sol, se puede participar del paseo en globos.(con costo adicional) Su regreso al hotel es de aproximadamente 07:00-08:00 dependiendo de los cambios de hora estacionales. Después del desayuno y una ducha rápida, check-out y salida para nuestro excursión de día de segunda de Capadocia. Comenzando por una senderismo bastante moderado en el Valle Rojo cerca de 3 kms.(Si no se puede caminar esta distancia, el conductor le llevará a la final del valle en minibús) Tiempo libre en el pueblo troglodita de Cavusin donde se puede ver las formas de las viviendas del siglos pasado. Después del almuerzo, salida hacia la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (visitando solamente una función de multitud de visitantes en la región) Podrá admirar los pozos de ventilación y sistemas de iluminación, así como de la defensa, salas de estar, dormitorios , espacios para las tinajas de trigo y agua .Nuestro recorrido termina en su hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Antalya a las 19:00 o 20:00 de la noche. Traslado a su hotel. Alojamiento en Antalya.

Nota!:Hay vuelos directos de algunos días de la semana y vuelos indirectos vía Estambul algunos días de la semana.

Antalya Turquia Turismo

6 º Día-Libre en Antalya(Desayuno y Cena)

Desayuno en el hotel. Usted puede participar de nuestra excursión a Perge y Aspendos con guía en Inglés o explorar Antalya, principal centro de vacaciones de Turquía en la región mediterránea (llamada Panfilia en épocas antiguas), es una ciudad atractiva con avenidas flanqueados por palmeras sombra, un puerto deportivo premiado en el Mediterráneo. En el pintoresco casco antiguo de Kaleici, calles estrechas y casas de madera se apoyan las antiguas murallas.Cena y Alojamiento to Antalya.

7 º Día-Libre en Antalya y Paseo a Fethiye(Desayuno y Cena)

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta que su viaje en bus a Fethiye en la tarde a las 14:00. Duración del viaje es de aproximadamente 3 horas en bus interurbano y ser testigo de la belleza de ambiente de Turquía. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre, cena y alojamiento en Fethiye. Su hotel está situado en Hisaronu donde se puede disfrutar de su tiempo en los bares y clubes locales famosos.

8 º Día-Libre en Fethiye(Desayuno y Cena)

Desayuno en el hotel. Usted puede relajarse en la piscina de su hotel e ir a la legendaria laguna azul y nadar en aguas cálidas. Usted también puede participar un parapente tándem en Fethiye y volar sobre estas hermosas bahías.Cena y alojamiento en Fethiye.

9 º Día-Libre en Fethiye y Viajar a Pamukkale(Desayuno y Cena)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre y salida a mediodía desde su habitación.Traslado a terminal y paseo por Pamukkale 4 horas en bus.Lledaga y translado a su hotel termal.Cena y alojamiento en Pamukkale.

10 º Día-Tour de Pamukkale y Hierapolis(Desayuno,Almuerzo)

Capadocia y Pamukkale son los únicos lugares que se buscan los sitios surrealistas que no parecen de este mundo. Hoy, vamos a visitar a uno de ellos que también fue establecido como un spa termal de Hierápolis por la dinastía de los Attalids-los reyes de Pérgamo en el final del siglo segundo. Las numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en calcio y bicarbonato producen el efecto de cascada congelada sobre la ladera de la montaña

¿Estás listo para ser testigo de las terrazas de agua turquesa y blancas más espectaculares que ciega las mentes? Desayuno en el hotel y salida hacia Pamukkale a las 10:00 de la mañana con la asistencia de nuestro guía. Después de escuchar una breve información de nuestro guía, tiempo libre para recorre descalzo en estos fenómenos naturales por su cuenta. También se puede nadar en la Piscina Antique con cargo adicional, llena de columnas de mármol del templo romano de Apolo. Al final de la excursión, traslado a la terminal de autobuses y el viaje en autobús hasta Kusadasi. Llegada y traslado al hotel.

1 1º Día-Tour de Efeso(Desayuno,Almuerzo)

Desayuno en el hotel salida desde su hotel en Kusadasi a las 09:15-09:30.El tour incluye una visita a la antigua ciudad de Éfeso, la Casa de la Virgen María, la Iglesia de San Juan y las ruinas del Templo de Artemisa. Visitaremos la avenida de la Antigua puerto, el teatro, la calle Mármol, Celcius Library, la puerta de Mitrídates y Laberintos, Ágora Comercial, latrina, el Templo de Adriano, los Baños Escolástica, Trajano Fuente, La calle de los Curetes, Polio Fuente, Memmius Monumento, el Templo de Domiciano, el Prytaneion, Odeon y el Estado Agora.Translado al aeropuerto de Esmirna para viajar con destino a Estambul.Llegada y translado a hotel.Alojamiento en Estambul.

1 2º Día-Dia Libre y Fin del Viaje(Desayuno)

Desayuno en el hotel.Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto 3 horas antes de su vuelo internacional. Fin del recorrido

© 2004- 2017 Turismo Turquia