info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Viaje a Turquia y Ferry a Mykonos

Viaje a Turquia y Ferry a Mykonos

 

Este programa de viaje está diseñado para aquellas que no les gusta viajar con grupos concurridos como 25 a 30 personas de todas las edades, pero también no quieren pasar el tiempo para los arreglos por sí mismos. Preparamos todo para usted y te relajas.Viajar de forma independiente entre los destinos y participar de las excursiones con guías locales y  licencia hablan Español en grupos pequeños.(Máximo 14 personas)Hemos preparado la mejor oferta para usted que descubra Turquía sin cargos ocultos y con precios asequibles.Vamos para a Turquia!

¿Qué está incluido?
-Billetes de Vuelos Domésticos
-Hoteles con desayuno buffet
-Billete de ferry a Mykonos con parada en Samos

-Excursiones con guía en Español
-Transferencias -Aeropuerto-Hotel-Terminal
-Entradas a los Museos
-Almuerzo como se menciona en el programa

1 º Día-Llegada a Estambul

La recepción con su nombre en el día de llegada en el aeropuerto internacional de Estambul y traslado al hotel. Hay dos principales regiones de hoteles llamada Sultanahmet o Taksim para los turistas en Estambul. Taksim es la parte moderna y Sultanahmet es la parte histórica. Generalmente recomendamos parte moderna de la ciudad, que usted ya visitar la parte histórica con nuestras excursiones. Tiempo libre y noche en Estambul.

2 º Día-Monumentos Clásicos de Estambul(Desayuno y Almuerzo)Guía de habla Español

Desayuno en el hotel y recoger a las 08:30 de la mañana. Comenzamos nuestro viaje de un día de de una caminata a través del Hipódromo, que fue el lugar de las carreras de carros, fiestas patronales, motines, ejecuciones y otros eventos importantes de los imperios bizantino y otomano. Hipódromo decorado con monumentos romanos, egipcios y otomanos que son visibles hoy en día. Continúe Mezquita Azul (La mezquita del sultán Ahmet), decorado con los mejores ejemplos de Azulejos turcos. La siguiente visita es a la Basílica de Santa Sofía (Museo), que es una obra maestra de la humanidad en el siglo sexto. Es un símbolo común del Islam y el cristianismo. Almuerzo en un restaurante local. La última visita del día es el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos, construida en la ladera de la península histórica contra el Bósforo y el Mar de Mármara. El Palacio de Topkapi es una combinación de diferentes estilos arquitectónicos como construido y restauraciones en los siglos siguientes. Hoy en día es el museo de fama mundial y cuya tesorería Imperio Otomano, ropa dinastía, la vida del harén y reliquias sagradas pertenecientes a religiones divinas exhiben. Su viaje por el palacio tomará aproximadamente 2 horas. Su guía estará encantado de llevar al Gran Bazar, si usted no ha visitado todavía. El Gran Bazar es la zona comercial más popular de la ciudad con casi todo tipo de productos como joyería, productos de cuero, alfombras hechas a mano, los textiles y alimentos. El bazar estableció sobre un área enorme con unas 58 calles cubiertas y 4.000 tiendas. No dude en preguntar a su guía de ayuda para los mejores consejos mientras que las compras en las tiendas locales.Usted será trasladado a su hotel al final del día o de dejar el grupo y continuar por su cuenta.Alojamiento en Estambul.

3 º Día-Libre en Estambul(Desayuno)

Desayuno en el hotel. Día libre. Usted puede explorar esta increíble ciudad con una población de 16 millones de personas por su cuenta. He aquí algunas sugerencias: -Miniaturk -Crucero por el Bósforo -Paseo en ferry y paseo por la costa de la parte asiática -Las Islas del Príncipe -Paseo en la calle de Istiklal, en Beyoglu y visita a la Torre de Gálata -Modernos Centros Comerciales y mucho más.Translado al aeropuerto y vuelo a Capadocia.Arribo y translado a su hotel.Alojamiento en Capadocia.

4 º Día-Tour de Norte de Capadocia(Desayuno y Almuerzo)Guía de habla Español

Desayuno en el hotel y salida para Capadocia la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los pináculos de la naturaleza, moldeada por las erupciones volcánicas y erosiones y el arte humano. Comenzar nuestro paseo por las formaciones encantadas del paisaje lunar en el valle de Devrent. Continuar la exploración con el valle de pasabag también conocido como el valle de los monjes. Este lugar fue el patio de las uvas de pachas otomanos. Salida hacia Avanos pasando en Río Rojo. Almuerzo Turco en un restaurante local. Después del almuerzo, vamos a participar con demostración de la cerámica que se está haciendo por el estilo hitita.Visita del museo al aire libre de Goreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de las palomas donde se disfruta de un increíble paisaje lunar(El mirador para hacer una parada panoramica por castillo uchisar tambien). Devolver a nuestros hoteles. Tiempo libre y noche en Capadocia.
 
***Nuestros hoteles cueva auténticos cuidadosamente seleccionados están ubicados en el centro de pueblo de Goreme. Se puede acceder a muchos restaurantes locales y económicos para usted poseen la cena. 
 

Llegada a Pamukkale temprano en la mañana (alrededor de 6:30) Recogida en terminal de autobuses y traslado a un hotel local para descansar un par de horas hasta su salida del tour. Desayuno en el hotel y salida a las 10:00.Capadocia y Pamukkale son los únicos lugares que se buscan los sitios surrealistas que no parecen de este mundo. Hoy, vamos a visitar a uno de ellos que también fue establecido como un spa termal de Hierápolis por la dinastía de los Attalids-los reyes de Pérgamo en el final del siglo segundo. Las numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en calcio y bicarbonato producen el efecto de cascada congelada sobre la ladera de la montaña

¿Estás listo para ser testigo de las terrazas de agua turquesa y blancas más espectaculares que ciega las mentes? Desayuno en el hotel y salida hacia Pamukkale a las 10:00 de la mañana con la asistencia de nuestro guía. Después de escuchar una breve información de nuestro guía, tiempo libre para recorre descalzo en estos fenómenos naturales por su cuenta. También se puede nadar en la Piscina Antique con cargo adicional, llena de columnas de mármol del templo romano de Apolo. Al final de la excursión, traslado a la terminal de autobuses y el viaje en autobús hasta Kusadasi. Llegada y traslado al hotel.

7 º Día-Tour de Efeso y Casa de Maria(Desayuno y Almuerzo)Guía de habla Español

Desayuno en el hotel. Recogida y asistir a la excursión en grupo pequeño en el sitio. Usted visitará a Éfeso que es conocido por ser el comercial, los religiosos y el Centro Social de la Antiguedad, y uno de los mejores momentos de cualquier visitante en Turquía. Éfeso es la mejor combinación de griegos, romanos y bizantinos civilizaciones aquí en Turquía. Visitamos las Fuentes de Trajano, Fuente de Polio, los Templos de Adriano y Domiciano, la Biblioteca de Celsius, Bouleuterion y el Gran Teatro con una capacidad de 24.000 espectadores. Después del almuerzo, vamos a templo de Artemisa (Diana),a en coche a la Casa de la Virgen María. Noche en Kusadasi.
 
Precio:975 USD  por persona en habitacion doble o triple+150 USD por paseo en Globo

 
Para la confirmación, el 30% de la remuneración total en el momento de la reserva con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en USD o Euros. Con la autorización del pago, le enviaremos los documentos por correo electrónico. Saldo restante se pagará en efectivo(tarjeta de crédito) a su llegada aquí en Estambul.
© 2004- 2017 Turismo Turquia