info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

Whatsapp:+905334572395

Tour de Estambul a Capadocia

Este Tour de Estambul a Capadocia tiene una duración de dos días. Es ideal para turistas que tienen un tiempo limitado, pero quieren aprovechar su viaje descubriendo algunos de los paisajes más bellos de Turquía. Descubrirás las famosas chimeneas de hadas del valle Devrent y Pasabag, los lugares más interesantes de Goreme y mucho más. El Tour de Estambul a Capadocia Turquía será dirigido por un experimentado Guía local de habla hispana y se puede compaginar con una excursión en globo.

Tiene preguntas? Escribanos de Whatsapp +90 533 457 23 95

Si desea extender su viaje con Éfeso visite Tour por Efeso y Capadocia 3 Dias
Si desea extender su viaje con Pamukkale Tour por Pamukkale y Capadocia 3 Dias

Itinerario del Tour Estambul Capadocia

Día 1: Vuelo a Capadocia y Excursión por el Norte de Capadócia 

Les recogeremos en la recepción de su hotel de 04:45 a 05:00 de la mañana y les trasladaremos al aeropuerto. Nuestro chofer les dejará en la entrada de la terminal domésticos. Deberéis hacer el check-in en el aeropuerto con vuestros pasaportes y coger el avión con destino a Capadocia. Durante el vuelo se les obsequiara un desayuno y bebidas de cortesía. La duración del viaje es de una hora diez minutos. Una vez llegado al destino, les recogemos y trasladamos a la región de Capadocia.

A las 09:30 comenzará nuestra aventura hacia Capadocia donde visitaremos esta maravillosa región, una mezcla de los pináculos de naturales moldeados por erupciones volcánicas.

Comenzaremos nuestra excursión por el valle de Devrent. Que cuenta con unas formaciones rocosas llamadas “chimeneas de hadas”. Son delgados pilares de tierra cubiertos de formaciones rocosas cónicas. Un increíble paisaje de montañas onduladas donde la arena se funde con una delicada y floreciente hierba, donde destacan unos coloridos tonos azulados y rojizos.

Continuaremos nuestra travesía por el valle de Pasabag, también conocido como el “Valle de los Monjes”. Este lugar es conocido por sus chimeneas de Hadas. Su nombre proviene de Pasha (segundo del sultán) y bag (viñedo). Y fue usado como vivienda por los monjes eremitas que se alejaban de la población durante la época del Imperio Otomano.

Posteriormente saldremos hacia Avanos pasando en Río Rojo. Aprovecharemos para realizar el almuerzo, donde degustaremos comida turca en un restaurante local. Después del almuerzo, disfrutaremos de una demostración de cerámica de estilo hitita.

turquia capadocia globos

Posteriormente visitaremos el museo al Aire Libre de Goreme. Donde podremos disfrutar de extraordinarias iglesias de piedra rupestres decoradas con frescos (pinturas murales) que datan del siglo 10 DC. Estas iglesias bizantinas fueron talladas en la ladera de la montaña. Carikli Kilise fue construido en el siglo XII. El arco de la cúpula central está decorado con imágenes bizantinas de los Cuatro Evangelistas. Vivirás una experiencia única disfrutando de los frescos del Nuevo Testamento mejor conservados de toda Capadocia.

Luego realizaremos una parada en un mirador, desde donde podremos disfrutar del valle de las palomas. Un increíble paisaje lunar, que destaca por la blancura de sus arenas. Desde el mirador también podremos divisar el inhóspito Castillo de Uchisar.

Regresaremos al hotel y dispondremos de tiempo libre. Pasaremos la noche en Capadocia.

Notas adicionales:

  • Después de la excursión, si quieres, puedes participar en una visita a los talleres tradicionales de alfombras y de piedras preciosas (ónice y turquesa).
  • Nuestros hoteles han sido cuidadosamente seleccionados. Podréis elegir entre auténticos hoteles cueva o modernos. Están ubicados en el centro del pueblo de Goreme y tienen de muchos restaurantes cercanos donde degustar una sabrosa cena local a un precio muy económico.

Día 2: Viaje en Globo y Tour por el Sur de Capadócia 

Si queremos participar en una excursión en globo por Capadocia (tiene un costo adicional), tendremos que salir antes del amanecer, sobre las 05:00. Capadocia es considerado el mejor lugar del mundo donde realizar viajes en globo aerostático. Más allá de su maravilloso paisaje, el viaje en globo es una experiencia única donde podrás experimentar la sensación surcar los cielos y de acariciar las nubes con tus propias manos.

Capadocia Turquia

Regresaremos al hotel de 07:00 a 8:00 (dependiendo de los cambios de hora estacionales). Tendremos tiempo para una ducha rápida y desayunar. Haremos el check-out en el hotel y nos prepararemos para la segunda excursión por Capadocia.

Comenzaremos por una ruta de senderismo de 3 km por el Valle Rojo (Es una ruta bastante moderada, pero si no podemos realizarla, el chofer nos llevará a la final del valle en minibús).

Después dispondremos algo de tiempo libre en el pueblo troglodita de Cavusin. Donde podremos disfrutar contemplando la arquitectura de viviendas de siglos pasados. Cuando terminemos el almuerzo, saldremos hacia la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (solo se visitará una de las dos, dependiendo de la cantidad de visitantes en la región). Podremos admirar esta ciudad subterránea, creada para proteger a sus habitantes durante las invasiones. Veremos sus sistemas de defensa, pozos de ventilación, sistemas de iluminación, diversas salas de estar, dormitorios, espacios de almacenaje para las tinajas de trigo y agua.

El recorrido terminará en su hotel. Les trasladaremos al aeropuerto y podrán coger vuelo de vuelta a Estambul, normalmente suele ser entre las 20:00 o 21:00 de la noche. Una vez lleguéis a Estambul os trasladaremos a vuestro hotel y aquí finalizan nuestros servicios.

Notas adicionales:

  • En el vuelo de regreso podemos elegir otro destino como Izmir o Antalya en lugar de Estambul. Si estas interesado, por favor, comentalo en el formulario de contacto o a tu agente comercial.

Precio del Tour Estambul Capadocia

350 USD por persona con habitación doble o triple.

115 USD por excursión en Globo(El costo del globo se está reembolsando en caso de cancelación debido al mal tiempo.)

Para realizar la reserva debe hacer un pago del 20% del precio total, se puede realizar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Una vez confirmados el precio total del paquete y las fechas, le enviaremos una dirección web de pago de seguro por email.Saldo restante se pagará en efectivo o tarjeta a su llegada a Estambul.

¿Qué incluye el tour Estambul Capadocia?

  • Billetes de avión de ida y vuelta con clase economica con Turkish Airlines
  • Traslados del aeropuerto al hotel ida y vuelta
  • Una noche de hotel en Goreme(Sultan Cave Suites,Doors of Cappadocia,Kelebek Hotel)
  • Guía local de habla hispana.
  • Dos almuerzo durante las excursiones.
  • Desayuno en el hotel.
  • Las entradas para los museos.
  • Tour a Capadocia Todo Incluido: No hay ningún cargo adicional.
 
© 2004- 2016 Turismo Turquia
  1. ¿Cómo podemos ayudarle?