info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

Whatsapp:+905334572395

Viaje a Pamukkale y Efeso

Tour por Pamukkale y Efeso Turquia | Viajes Turquia

1 º Día-Vuelo a Pamukkale(Desayuno y Almuerzo)

Salida desde su hotel en Estambul y traslado al aeropuerto. Llegada a Pamukkale y traslado a un hotel local para el desayuno gratis.Capadocia y Pamukkale son los únicos lugares que se buscan los sitios surrealistas que no parecen de este mundo. Hoy, vamos a visitar a uno de ellos que también fue establecido como un spa termal de Hierápolis por la dinastía de los Attalids-los reyes de Pérgamo en el final del siglo segundo. Las numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en calcio y bicarbonato producen el efecto de cascada congelada sobre la ladera de la montaña

¿Estás listo para ser testigo de las terrazas de agua turquesa y blancas más espectaculares que ciega las mentes? Desayuno en el hotel y salida hacia Pamukkale a las 10:00 de la mañana con la asistencia de nuestro guía. Después de escuchar una breve información de nuestro guía, tiempo libre para recorre descalzo en estos fenómenos naturales por su cuenta. También se puede nadar en la Piscina Antique con cargo adicional, llena de columnas de mármol del templo romano de Apolo. Al final de la excursión, traslado a la terminal de autobuses y el viaje en autobús hasta Kusadasi. Llegada y traslado al hotel.

pamukkale turquia

2 º Día-Tour de Efeso y Casa da Maria(Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel. Recogida y asistir a la excursión en grupo pequeño en el sitio. Usted visitará a Éfeso que es conocido por ser el comercial, los religiosos y el Centro Social de la Antigüedad, y uno de los mejores momentos de cualquier visitante en Turquía. Éfeso es la mejor combinación de griegos, romanos y bizantinos civilizaciones aquí en Turquía. Visitamos las Fuentes de Trajano, Fuente de Polio, los Templos de Adriano y Domiciano, la Biblioteca de Celsius, Bouleuterion y el Gran Teatro con una capacidad de 24.000 espectadores. Después del almuerzo, vamos a templo de Artemisa (Diana),a en coche a la Casa de la Virgen María. Después de la visita traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul. Usted será recibido en el aeropuerto y traslado al hotel.Fin de servicios.

© 2004- 2017 Turismo Turquia