info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Maravillas de Turquia Tour

Este programa es, sin ningún servicio en Estambul. Si lo desea, puede reservar su hotel en Estambul y explorar por su cuenta y participar este paquete para el interior de Turquía. También podemos añadir Estambul a este paquete. Puede contactar con nosotros y podemos montar un paquete de acuerdo a sus necesidades.Hacer turquia turismo  con nosotros

1º Día-Estambul a Capadocia/Norte de Capadocia(Almuerzo)Guía de habla Españoles

Recogida en su hotel a las 4:45 y traslado al aeropuerto. Abordar el vuelo con destino a Capadocia.Llegada y nuestro personal local le recibirá con su nombre en el aeropuerto y paseo a su hotel.Si el tiempo lo permite, vamos a dejar las maletas en el hotel. Si no, vamos a llevar el equipaje en el nuestro minibús hasta el final de la excursion.Salida para Capadocia la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los pináculos de la naturaleza, moldeada por las erupciones volcánicas y erosiones y el arte humano. Comenzar nuestro paseo por las formaciones encantadas del paisaje lunar en el valle de Devrent. Continuar la exploración con el valle de pasabag también conocido como el valle de los monjes. Este lugar fue el patio de las uvas de pachas otomanos. Salida hacia Avanos pasando en Río Rojo. Almuerzo Turco en un restaurante local. Después del almuerzo, vamos a participar con demostración de la cerámica que se está haciendo por el estilo hitita.Visita del museo al aire libre de Goreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de las palomas donde se disfruta de un increíble paisaje lunar(El mirador para hacer una parada panoramica por castillo uchisar tambien). Por la tarde visitas a los talleres de alfombras tradicionales y de piedras (ónix y turquesa).Devolver a nuestros hoteles. Tiempo libre y noche en Capadocia.
 
***Nuestros hoteles capadocia cuidadosamente seleccionados están ubicados en el centro de pueblo de Goreme. Se puede acceder a muchos restaurantes locales y económicos para usted poseen la cena.

2º Día-Sur de Capadocia Tour/Viaje en Globos(Desayuno y Almuerzo)Guía de habla Españoles

Antes de la salida del sol, se puede participar del paseo en globos.(con costo adicional) Su regreso al hotel es de aproximadamente 07:00-08:00 dependiendo de los cambios de hora estacionales. Después del desayuno y una ducha rápida, check-out y salida para nuestro excursión de día de segunda de Capadocia. Comenzando por una senderismo bastante moderado en el Valle Rojo cerca de 3 kms.(Si no se puede caminar esta distancia, el conductor le llevará a la final del valle en minibús) Tiempo libre en el pueblo troglodita de Cavusin donde se puede ver las formas  de las viviendas del siglos pasado. Después del almuerzo, salida hacia la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (visitando solamente una función de multitud de visitantes en la región) Podrá admirar los pozos de ventilación y sistemas de iluminación, así como de la defensa, salas de estar, dormitorios , espacios para las tinajas de trigo y agua .Nuestro recorrido termina en su hotel.Alojamiento en Capadocia.

3º Día-Capadocia-Konya-Pamukkale por Semi-Privado Minibus o Coche Privado(Desayuno y Almuerzo)No Guía – Sólo Conductor

Desayuno en el hotel y conocer a nuestro conductor. Salida hacia Konya. En ruta visitaremos una Caravansarai turco. 4 horas más tarde, la llegada a Konya y almuerzo en un restaurante. Tiempo libre en Konya para visitar Konya Mawlana Jalal ad-Deen Complex y Tumba. Continuar a Pamukkale. Cena y alojamiento en Pamukkale Termal Hotel.

4º Día-Pamukkale Tour  y Hierapolis Tour(Desayuno y Almuerzo)Guía de habla Inglés

Desayuno en el hotel.Check-out y  salida con equipaje a las 10:00.Capadocia y Pamukkale son los únicos lugares que se buscan los sitios surrealistas que no parecen de este mundo. Hoy, vamos a visitar a uno de ellos que también fue establecido como un spa termal de Hierápolis por la dinastía de los Attalids-los reyes de Pérgamo en el final del siglo segundo. Las numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en calcio y bicarbonato producen el efecto de cascada congelada sobre la ladera de la montaña
 
¿Estás listo para ser testigo de las terrazas de agua turquesa y blancas más espectaculares que ciega las mentes? Desayuno en el hotel y salida hacia Pamukkale a las 10:00 de la mañana con la asistencia de nuestro guía. Después de escuchar una breve información de nuestro guía, tiempo libre para recorre descalzo en estos fenómenos naturales por su cuenta. También se puede nadar en la Piscina Antique con cargo adicional, llena de columnas de mármol del templo romano de Apolo. Al final de la excursión, traslado a la terminal de autobuses y el viaje en autobús hasta Kusadasi. Llegada y traslado al hotel.

5º Día-Tour en Efeso y Casa de Maria(Desayuno y Almuerzo)Guía de habla Español

Desayuno en el hotel. Recogida y asistir a la excursión en grupo pequeño en el sitio. Usted visitará a Éfeso que es conocido por ser el comercial, los religiosos y el Centro Social de la Antiguedad, y uno de los mejores momentos de cualquier visitante en Turquía. Éfeso es la mejor combinación de griegos, romanos y bizantinos civilizaciones aquí en Turquía. Visitamos las Fuentes de Trajano, Fuente de Polio, los Templos de Adriano y Domiciano, la Biblioteca de Celsius, Bouleuterion y el Gran Teatro con una capacidad de 24.000 espectadores. Después del almuerzo, vamos a templo de Artemisa (Diana),a en coche a la Casa de la Virgen María. Después de la visita traslado a su hotel.Alojamiento en Kusadasi.

6º Día-Pergamon y Troya(Desayuno y Almuerzo)Guía de habla Inglés

Desayuno en el hotel y salida desde nuestras habitaciones. Salida a las 08: 30-08: 45. Continúr a Pérgamo (3 horas). A su llegada a Pérgamo y visitar colina de la Acrópolis y Asclepion donde se educó el Galeno de Pérgamo. Tendremos nuestro almuerzo y paseo a la antigua ciudad de Troya durante 3,5 horas. Durante nuestro viaje, guía dará una breve información sobre la antigua ciudad legendaria de Troy. Visitaremos la puerta oriental, el templo de Atenea, Paredes de Troya II y Megaron Casa, La zanja de Schliemann, La rampa de Troya II, La Puerta Esceas, La Puerta de Troya VI (Aquí es donde se tomó el caballo de madera) , Santuario (sacrificar Altares), Baño Romano, Odeon, Bouleuterion, Ruinas del Ágora. Al final del día,paseo  a Canakkale y durante la noche en la ciudad centro.Podrá puede pasar algún tiempo en los cafés junto al mar.

7º Día-Campos de Batalla de Gallipoli-Dardanelles/Regreso a Estambul

El estrecho de Dardanelos es el principal lugar donde la raza humana tuvo batallas durante la etapa de la historia. Con esta combinación paquete de 2 días usted tendrá la oportunidad de descubrir la Troya, donde la primera gran batalla de Dardanelos tuvo lugar y luego al día siguiente a Gallipoli en la última gran batalla de los Dardanelos se llevó a cabo.
Caballo de Troya Turquia
 
Desayuno en el hotel y ferry a Eceabat durante 30 minutos. En nuestras excursiones a Gallipoli, estamos tratando de permitir a los visitantes a experimentar los dos sectores sur y norte de los campos de batalla. Así que nuestro objetivo de organizar este viaje a mostrar el mismo respeto a los soldados de todas las naciones que perdieron la vida durante la campaña. Tour comenzará desde el punto de Dardanelos narrowiest tener una idea de los estrechos y playas del desembarco. Junto a Kilitbahir Fortaleza, el cabo Seyit, turcos baterías Canon, Achi Baba Hill (El objetivo principal de las Fuerzas Británicas), Memorial turco, Morto Bay (S Beach), Cementerio francés, V Beach, V Beach Cemerey, Cabo Helles Memorial, Lancashire Landing Cementerio, Doce Tree Copse cementerio, Alcıtepe , Gallipoli épica Centro de Simulación . Viaje de regreso a la playa de Brighton (la tumba de John Simpson), ANZAC Cove, Arıburnu cementerio, ANZAC Sitio conmemorativo, Respeto a Mehmetcik Memorial , Lone Pine australiano Memorial, Jolly de Johnston (trincheras y túneles turcos y ANZAC), El Nek, Chunuk Bair Nueva Zelanda Memorial. Al final del día, conducir a Estambul. Llegada a nuestros hoteles será de aproximadamente 23:00 de la noche. Fin de Servicios.
Precio: 865 USD por persona en habitación doble o triple + 100 USD para viaje Globo
 
Para la confirmación, el 20% de la remuneración total en el momento de la reserva con tarjeta de crédito. Le enviaremos nuestra página segura para enviarnos los detalles de pago.Con la autorización del pago, le enviaremos los documentos por correo electrónico. Saldo restante se pagará en efectivo a su llegada aquí en Estambul.
 
© 2004- 2017 Turismo Turquia