info@turismoturquia.com

Turquia Turismo | Turquia Tours | CircuitosTurquia Turismo | Turquia Tours | Circuitos

info@turismoturquia.com

Paseo en Globo Capadocia

Ningún viaje a Capadocia es completa sin participar en una aventura en globo! Si la intención de hacer una visita a Capadocia sólo por un tiempo corto o incluso más tiempo, usted no será capaz de explorar las muchas bellezas secretas distintas de las principales atracciones. Pero tener un vuelo en globo en Capadocia le dará la oportunidad de ver toda la zona a la vez. Hay numerosos lugares de todo el mundo que se puede experimentar esta actividad pero le sugerimos que lo hagas aquí! Aseguramos si viene todo el camino hasta turquia turismo en avión, no hay nada que sea tímido acerca de tener un paseo en un caliente globo de aire que podría ser su experiencia de por vida. 

Balao na Capadocia

Lo recogemos de su hotel / hostel con nuestros minibuses. Mientras que usted tiene sus aperitivos en la construcción instalación que incluye el café, té y refrigerios, nuestros servicios de tierra preparar e inflamar los globos. Usted tendrá la oportunidad de ver durante 10 a 15 minutos. Justo después de eso, entrar en las canastas que tiene capacidad de 16 a 20 personas en cada globos. A eso de la salida del sol, nuestros globos empiezan a despegar. Se elevan a mostrar la salida del sol y extraordinarias vistas de capadócia turquia. Luego descienden y flotan a través de los valles, entre las chimeneas de hadas y casas cueva que le da excelentes vistas para tomar fotos o vídeos  .El duración de este tour es de aproximadamente 1 hora en el cielo. Sin embargo, hay más largos opciones del período en que se puede participar en un paquete de lujo para 2 horas, pero nos lo recomendaría a participar este paquete standar como suficiente para tener esta experiencia.

En el aterrizaje como una tradición vamos a celebrar el exitoso vuelo con brindis con champaña (sin alcohol) y la entrega de los certificados. Usted será trasladado a su hotel alrededor de las 07h00-08h00 am. Usted todavía tiene tiempo suficiente para tener una ducha rápida y un desayuno antes de su partida para otra excursión durante el día.

© 2004- 2017 Turismo Turquia